DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

Mitto 05-04-2008 18:58:38

Cita:

Iniciado por negumi
non parce qu'il perdrait ainsi les remerciements est meilleur que tous soient enchantés avec cette belle langue même s'eux il torture par n.n

no porque asi perdería la gracias es mejor que todos se deleiten con este hermoso idioma aunque los torture n.n

cómo que no PARCEEEEEEEEEEEE... ?

y cómo que nos deleita y nos tortura?? :S


Negumi, te puedo preguntar algo personal?










































estás ebria???

:cool:

negumi 05-04-2008 19:03:12

je ne suis jamais ivre lis une traduction avoir si comprend quelque chose mythe parce que celui qui crois qu'il est ivre est un autre


yo nunca estoy ebria lea traduccion haber si entiende algo mito porque el que creo que esta ebrio es otro

Mitto 05-04-2008 19:07:28

Cita:

Iniciado por negumi
je ne suis jamais ivre lis une traduction avoir si comprend quelque chose mythe parce que celui qui crois qu'il est ivre est un autre


yo nunca estoy ebria lea traduccion haber si entiende algo mito porque el que creo que esta ebrio es otro


:shock::shock::shock::shock:

esperate...


estás insinuando que...



hay alguien más aquí con nosotros??? :shock:



ahh no...



esperate...



te refierea a mí?? :(



no, todavía ando sobrio...:(


pero ahorita voy por unas polainas...


Negumi... :toothy9:

negumi 05-04-2008 19:17:19

polainas ? ? qui est cela avec lequel il est mangé il s'étonne mythe qu'aujourd'hui samedi est sain dans sa maison sans faire rien sans avoir été bu rien mes avoir été senti pesame

polainas?? que es eso con que se come me extraña mito que hoy sabado este sano en su casa sin hacer nada sin haber bebido nada mis mas sentido pesame

♥katy bb♥ 05-04-2008 19:22:41

holas..........................

Chester 05-04-2008 19:24:00

Negumi type in Spanish please :S

negumi 05-04-2008 19:29:52

yo pongo lo de español en blanco si lo resaltan lo podrán leer

hola saso como estas?
hola señorita katy como ha estado


je mets ce qui est d'Espagnol en blanc s'ils le soulignent ils pourront le lire bonjour saso comme celles-ci ? bonjour Mademoiselle katy comme a-t-il été ?

♥katy bb♥ 05-04-2008 19:31:37

He Negumi Ps Bn ...............................casi No Comprendo Tu Nuevo Lenguaje ...

Chester 05-04-2008 19:33:20

muy bien Negu y tu que tal? :)

negumi 05-04-2008 19:36:44

très bien bien qu'ils m'aient laissé beaucoup travail et toute la journée en le faisant ce qui m'a déjà donné rêve et lui n'ai pas terminé cette nouvelle langue est style neguminiano français

muy bién aunque me han dejado mucho trabajo y todo el dia haciendolo que ya me dio sueño y no lo he terminado este nuevo idioma es frances estilo neguminiano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO