|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Que Harias Si Te Llegaran A SecuestrarParticipa en el tema Que Harias Si Te Llegaran A Secuestrar en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los 'supertrajes' llegarán a su fin en la natación | Tyler Durden | Deportes | 1 | 01-08-2009 09:24:37 |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| la nueva modalidad de secuestrar en el metro | david gomez | Caza Denuncias | 41 | 15-04-2008 11:52:57 |
| VOS QUE HARIAS SI????....................................... | El de siempre | Discusiones Generales | 448 | 13-07-2007 12:54:09 |
| En Mayo llegaran los monitores USB | diegorsolers | Computadores | 4 | 09-07-2007 23:09:52 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
●. Te kise con el almaaaa.. bn ssabes ke marte mas no pudee ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | huy la verdad ni se q haria dios quiera q nunk pase y si pasa y algo viva luego les cuento q hice |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
yo trataria de escaparme, o corono o me quiebran
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
webota ![]() ![]() pero ke setsisidad de canciooon Y referente al topic...muy complicado tonces demas ke me tiraria voladero abajo....y esperar a morirme | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
LA VERDAD NO SE, NUNCA HE PENSADO EN ESO. DIOS ME AMPARE Y ME FAVORESCA DE NO CAER EN UNA SITUACION DE ESAS, O UN FAMILIAR, O UN SER QUERIDO. | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | huy donde eso me pasara a mi |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jajajajajaajajajaja...........................jajajajajajaja jajajajajaja.....................yo creo ke tambn haria lo mismo | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato | hay no mentiras dios me libre de una cosa de esas, eso es algo ke yo mas le tengo miedo por ej un familiar o alguien ke este desaparecido yo prefiero a ke este muerto ke desaparecido.... porq muerto se en donde esta ..y desaparecido no c ni komo esta muerto vivo con frio .... ke miedo |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huy muy picho jaaaja ..yo pienso que los primeros dias estaria super deprimida....llebada no comeria..y me la pasaria llorand |
| | |
| Etiquetas |
| harias, llegarán, secuestrar |
| |