|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Que Harias Si Te Llegaran A SecuestrarParticipa en el tema Que Harias Si Te Llegaran A Secuestrar en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los 'supertrajes' llegarán a su fin en la natación | Tyler Durden | Deportes | 1 | 01-08-2009 09:24:37 |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| la nueva modalidad de secuestrar en el metro | david gomez | Caza Denuncias | 41 | 15-04-2008 11:52:57 |
| VOS QUE HARIAS SI????....................................... | El de siempre | Discusiones Generales | 448 | 13-07-2007 12:54:09 |
| En Mayo llegaran los monitores USB | diegorsolers | Computadores | 4 | 09-07-2007 23:09:52 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Notable | Cita:
juass deacuerdo 100% aunq yo ya havia opinadoo chavez care nalga sapo lambonn | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
aunque eso es tenaz ya que en mi familia lo hemos vivido ..................yo lo tomaria como un paseo ecologico pa no traumatizarme tanto jejej
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz | ps la verdad normal me sentiria miuy mal pero ps me pondria a leerr o algo asi |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega | voy a secuestrar a la chompi |
| | |
| | #26 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
PRUEVELA A VER COMO LEE DE ARTO.. | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | no, no se....intento escaparme y si me matan ps ya desacanso de esta vida tan dura y si me logro volar sigo disfrutando de esta vida tan dura :s |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | HAY CHANGOS.... NUNK HABIA PENSADO EN ESO PERO YA QUE LO MENCIONAN, CREO QUE ME LA PASARIA LLORANDO JAJAJAJAJJA |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Nuevo |
Yo creo que me hago matar de alguno de esos hp... eso si me les llevo a alguno asi sea a mordiscos...no es sino que me den un medio papayaso...
Última edición por MAO173; 03-09-2009 a las 18:30:03 |
| | |
| Etiquetas |
| harias, llegarán, secuestrar |
| |