![]() |
Que Harias Si Te Llegaran A Secuestrar si Fueras Victima De Un Secuestro Por Parte De La Guerrilla, Como Harias Para Matar El Tiempo? como Crees Que Seria Tu Relacion Con Los Captores? como Seria Tu Comportamiento? animo Opina |
UN TEMA BASTANTE COMPLICADO.........YO NO SABRIA QUE HACER..........DIOS ME GUARDE Y FAVORESCA DE VIVIR UNA EXPERIANCIA ASI DE DIFICIL.........QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS PROTEGA DE SUFRIR ESTA SITUACION TAN HORRIBLE......:) |
Me dejo secuestrar =0 Me pongo a jugar con arena y depronto aprendo a sembrar papas y arracachas :) |
yo siempre e pensado ke si a mi me llegan a secuestrar lo unico ke puedo hacer es volverme bien parsero de los ke me tienen y como volverme uno de ellos para no aborrecer el momento ya mas tarde ke uno sea de confianza ps intentar volarse o kien kita ke uno este amañado y ya hasta le paguen :P |
Cita:
|
Yo La Verdad Por Mi Trabajo Pienso Mucho En Eso... Y Siempre Le Digo A Mi Esposa Que Si Eso Llegara A Pasar, Me De Por Muerto, Ya Que En Verdad Me Haria Matar De Alguno De Esos Malp.... Por Que Me Parece Muy Cagada Por Los Seres Queridos Que Quedan Aca. Sin Saber Si Uno Esta Vivo O Muerto En Fin... Pero Tengo Muy Claro Que Una Cosa Es Opinar Y Otra Es Actuar. No Creen? |
Cita:
de buena ke si.. ke buena respuesta.. |
vos en ke trabajas? camionero o ke |
no yo me relajo y me pongo a leer. y hago lo posible x ser amigo de mis secuestradores. |
Ojala Fuera Camionero Pa Estar Tranquilo...... Trabajo Como Capacitador Nacional Para Una Empresa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©