DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que Harias Si Te Llegaran A Secuestrar (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/34424-que-harias-si-te-llegaran-secuestrar.html)

Laur!sRatona 14-01-2008 14:02:13

. Te kise con el almaaaa.. bn ssabes ke marte mas no pudee ... :jijoju: ( 8 )

NUCITA ♥ 14-01-2008 14:19:55

huy la verdad ni se q haria dios quiera q nunk pase y si pasa y algo viva luego les cuento q hice

wilhelm II 14-01-2008 15:55:39

yo trataria de escaparme, o corono o me quiebran

dIaNa ToRrEs!! 14-01-2008 17:30:12

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
. Te kise con el almaaaa.. bn ssabes ke marte mas no pudee ... :jijoju: ( 8 )

webota :L como lo da?as :P:P
pero ke setsisidad de canciooon

Y referente al topic...muy complicado :S:S yo me enlokeseria :S:S me imagino sin agua...las manos y el cabello la mayoria del tiempo sucioos gas :S:S
tonces demas ke me tiraria voladero abajo....y esperar a morirme :)

Checho Duque 14-01-2008 18:19:27

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF
ya mas tarde ke uno sea de confianza ps intentar volarse o kien kita ke uno este amañado y ya hasta le paguen :P

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

LA VERDAD NO SE, NUNCA HE PENSADO EN ESO.

DIOS ME AMPARE Y ME FAVORESCA DE NO CAER EN UNA SITUACION DE ESAS, O UN FAMILIAR, O UN SER QUERIDO.

_[JULIAN]_ 14-01-2008 18:35:33

huy donde eso me pasara a mi:S...PSS si ome...yo creo qeu a uno lo qeu le toca es resignarse y tratar de no hacer esos momentos tan malucos..y ya despues mirar como se escapa o algo...8)

Eustaquio CNN 14-01-2008 19:56:31

Cita:

Iniciado por ANGELDAVID
UN TEMA BASTANTE COMPLICADO.........YO NO SABRIA QUE HACER..........DIOS ME GUARDE Y FAVORESCA DE VIVIR UNA EXPERIANCIA ASI DE DIFICIL.........QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS PROTEGA DE SUFRIR ESTA SITUACION TAN HORRIBLE......:)

Dios no existe =S

IST@R 14-01-2008 20:04:11

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Me dejo secuestrar =0

Me pongo a jugar con arena y depronto aprendo a sembrar papas y arracachas :)

jajajajajaajajajaja...........................jajajajajajaja jajajajajaja.....................yo creo ke tambn haria lo mismo

IST@R 14-01-2008 20:09:16

hay no mentiras dios me libre de una cosa de esas, eso es algo ke yo mas le tengo miedo

por ej un familiar o alguien ke este desaparecido yo prefiero a ke este muerto ke desaparecido.... porq muerto se en donde esta ..y desaparecido no c ni komo esta muerto vivo con frio .... ke miedo:icon9:

saray moon 14-01-2008 20:20:27

huy muy picho jaaaja ..yo pienso que los primeros dias estaria super deprimida....llebada no comeria..y me la pasaria llorand:jijoju:..eso es horrible pobre gente metida en esa selva pr un poco de hijueputas antisociales :angry4: ... y lo que mas rabia da es que son colombianos..porque por lo menos estados unidos tiene guerra peo es con otro pais ..lo triste es que de aqui es que se ha entre nosotros mismos..politicos hambrientos por plata y terroristas enlas mismas..no se sabe CUALES SON PEOR.:L ..y pa cabar de rematar un sapo ignorante que dice ser presidente de venezuela..tratando de meter la cucharrada..pa darse pantallazo:L ...eso es lo unico que duele de ser colombiano ..PORQUE DE RESTO COLOMBIA ES UNA CHIMBA........ATE:SARY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO