Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008 , 20:09:16   #19
IST@R
Denunciante Novato
 
Avatar de IST@R
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 286
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 784
IST@R el Usuariox es la luz del caminoIST@R el Usuariox es la luz del caminoIST@R el Usuariox es la luz del caminoIST@R el Usuariox es la luz del caminoIST@R el Usuariox es la luz del caminoIST@R el Usuariox es la luz del caminoIST@R el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

hay no mentiras dios me libre de una cosa de esas, eso es algo ke yo mas le tengo miedo

por ej un familiar o alguien ke este desaparecido yo prefiero a ke este muerto ke desaparecido.... porq muerto se en donde esta ..y desaparecido no c ni komo esta muerto vivo con frio .... ke miedo

__________________
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_L§ ÇÍ©ÅT®ÍcË$ nÕ§ ®€Çü€®Ðån qU€ €L PŧåÐø fÙë ®€ÅL_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸







•·.·´¯`·.·•Î$T宕·.·´¯`·.·•
IST@R no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03014 seconds with 11 queries