14-01-2008
, 20:09:16
|
#19 |
| Denunciante Novato
| hay no mentiras dios me libre de una cosa de esas, eso es algo ke yo mas le tengo miedo por ej un familiar o alguien ke este desaparecido yo prefiero a ke este muerto ke desaparecido.... porq muerto se en donde esta ..y desaparecido no c ni komo esta muerto vivo con frio .... ke miedo
__________________ ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_L§ ÇÍ©ÅT®ÍcË$ nÕ§ ®€Çü€®Ðån qU€ €L PŧåÐø fÙë ®€ÅL_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ •·.·´¯`·.·•Î$T宕·.·´¯`·.·• |
| |