![]() |
vio maria me hace caso :L |
Cita:
|
Juaaaaaaaaaaaaa :D:D |
seriedad ante too:L aprendamen a miiii:P nu ven la seriedad en persona:):L |
maria cuadrate conmigo :K |
nop:) iio iia tengo novio....y se llama guaxon:) y lo kiero mucho:) y ademas iio soii muii seria:P |
1 Archivos Adjunto(s) los niños de gaza mueren de hambre :S :S |
Cita:
isq pidiendo novia en una pagina d internet q pato |
Cita:
me daño el dia:crybaby: |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L Alesjo igual tu sabes ke ti amuuu:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©