![]() |
Cita:
|
Hacete La Loca ....:L ... Eh El Loco :L |
Cita:
pere le traigo la escoba:L pal plumero :L juaaa:laughing9: |
nop se:) iio solo c ke el suyo es algo con juanbest...............:L si sos vos?:S |
y es q la culpa es del tiempo de la distancia de mi estilo de vida nuestra ignoranciaa...culpabnle es el mundo culpables son toos exepto tu y yoooooo |
vuelveeeeeeeeeeeeee :jijoju: ke el dolor me mata :jijoju: :cool: :cool: mejor no vuelvas :) |
Cita:
me avisas y no se t elimino |
momento me voy a tirar un peo, :L :L ya ahora si :L |
FIRMAS TAIM :).. |
les cuento un chiste :)? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©