![]() |
bno pos....:):) aaaa llegaron mis papas:angry4: Toka ponerme seria:L noo naa la tercera es la de estebanGO y punto:):L |
oeeeeeeeee como q salsa eso q pitos toca |
Por Ahi Hay Una Firma Toa Gay :L ..... |
nada ese ni siquiera tiene la mia y ya ome |
maria haber mi medalla..:L |
esteban consigase una y luego si puede q gane |
nop por ke la de estebanGo es mas sencilla.......mientras ke la suya no...........sorry..............:roll: |
La Mia Es La Mejor 8)8) |
hola :) para decir ke miren mi firma :) gracias :L |
no omeee despiertaaa!!! esteban ni tiene q tapia ome tajada si tiene una original Okey?? jaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©