![]() |
no andriu no ..:L |
Tajada Si Es Verdad Ke Ese Man Es Familiar Tuyo Webon ?? :L:L |
Cita:
del ferrini de robledo |
ey no q pereza ya me canse de joder a esta gente vamos a hablar alo bn ps ah si no se los habia dicho jeje este topic era para hablar mierda ustedes creen q voy a hablar asi? juaaaaa q pero bueno el topic mas kja creado por mi ademas mi firma es la mejor d los manes (JA les toy ganando) como prueba de q no soy asi esta mistaky ella sabe q no hablo asi pero es q el gadejo tan hp!!! que me dio jajajajaja muy kaja ome ¡¡mundial!! (No Falta el q Le De Rabia por tanta mierda q dije jjaajaja) ahh si conste q no los insulte xuxas ojo ps pasen reputacion haber q estoy necesitao no ven q esoy pezando apenas repu por el toic mas kja ps creo no e viso otr asi ^_^ suere |
Cita:
pero no hablas asi... cierto... :roll: :roll: :roll: |
clarooo pero osea si no kieres hablar mas asi osea es mejor ke te salgas por ke aki solo entra gente "nice" osea....solo gente play osea y asi me entiendes?:P:P mi firma sigue siendo la mas plei:P |
Anda Mas Bien A :pottytrain4: ... :L :arrow: No Signiture Rulx 8)8) |
No no serio viejo men yo hablo normal ps no se explicar como ni nada pero normal no se pero muy kja este topic ya si me creen o no demlaaaasss ome xuxas no hay nada mejor q hablar mierdita jeje:) si quieren miren mi primer tema d quien vive en los colores en fin si no me creen con el tiempo se convencen y noooo omee la mia es la mas nose la mas ehhh compleja!!!!!la mejor juaa les gane (aun les toy ganando)- (aun les EStoy ganando):L ok? juaa |
Si Buenas Noches |
Cita:
:glasses5: ¡¡Signature :rr: Rulx!!:glasses4: :axe: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©