![]() |
cangurita masmi me fui a dormir se porta bien me hace el favor :L |
hey hey cangura ojo q este flaco me la pone a aguantar hambre :P |
rigo maricon te he de cver ebrio en el aniversario y te hago un video a estilo dexter :L |
yo me porto biennnnnnnnnnnnnnnnnnn alesjo rigo es mi papa :L alesjo sueña conmigoooooooooooooooo :K |
ke kien se va a emborrachar:?:) |
EMPEZARE A HABLAR MIERDITA ME DEJAN:) |
si:)........ |
como q hasta aca llego el foro pero bueno fue lo mas hptamente kaja q pude haber creado ahi se ven! |
Ahhh!!! QuÉ Caja!!! A Este Man Lo Banearon Por Creerse Pupi!!! Yo SabÍa Que No Iba A Durar Mucho Por Estos Lados... En Fin... OjalÁ Recupere Su Celular De Oro Blanco... |
Cita:
Y DE UNA VEZ ENTENDÉ ALGO... FUERAAAAAAAAAA!!!............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©