![]() |
q pirobo mas salsa..:L |
Sisas Lo Voy A Superar Ok ..:L |
con okey puedes estar okey..:L |
ve me gusta la firma de tajada:L o la de estebanGO:P |
Maria Calidosa :):) |
la mia es sencilla y chimbita...8) |
naa la mia les gana a toas....osea solo nice:P:P :L |
Osea 8) Fuck Signitures :L |
la de maria es mejor y la mia segunda ps ..:) |
ah bueno d tercero yo al menos clasifiq |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©