![]() |
monte un topic inaportante aki y seguro le da palo ;) |
ve sigo sin firma :L |
Mi jirma sigue siendo la mas niceeeeeeeeeee! lo siento mucho...:P |
juaaaaaaaaaa la mia es la mejor:):) |
HABER MANADA DE LAMPARIDOS (estilo miguel) MI FIRMITA ES LA MA NICE THE TODO EL FORITO ASI QUE YAA..OSEA GANE..PFF PARENLA POR KE MAS BN NO SE VAN PARA OTRO TOPIC...ESTE LO DECLARO "PROPIEDAD FLOREADA" :) |
Cita:
UY PANA... VOS HABLANDO DE BOTAR PLUMAS Y PILLA :S... PURO TIRITO DE POLLA.. EA... |
GAAAAAAAAAS MANADA DE FRESAAAAAAAAAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA HELLO PS NADA QUE VER... QUE COMMENTS TAN SUCKS... MUCHO LOOSER JUNTOS PS DAHH!!!!... ACTIVO MI ESCUDO Y SACO LOS POLVOS DE HADASSSSSS POFFFFFFF!!! :) JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEE8) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAA OSEAAAAAAAAAAA QUE SEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FOOOOOOOOO FOCHIIIIIIIII PS NO ME APARECE NADA OSEA PS HELLO QUE NACA ERES NO SABES MONTAR FOTOS O QUE?? PS APRENDEME A MI OK????;) JUA NO QUE GAS |
La Mia Es La Mas Chim Ba Es Un DiseÑo Hecho Por Mi Solo Baner Chimba Stylke |
Cita:
o sea que pasa con tu planeta? se salio de orbito o q? comprate un mapa cargalo a mi cuenta y te enseño a como ubicarte... luego q veas otra pelicula nos cuentas que mas dijeron:) Juaaa:laughing9: por cierto ne mandes eso mensajes tan inaportantes ok? eres X para mi q t hace creer q habra diferencia en mi forma de ser solo por como pienses? ahh por cierto con respecto al topic d las fotos no aparecen las q monto el creador del topic ok? O sea, de verdad UBICATE!! definitivamente para la guevonad.a no hay pomada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©