![]() |
jelouuuuuuuuuuuuuuuu puedo opinar tambn :)? |
haayyy haayy .. pero ps... osea.. daahh.. no seas tan fresa... pues... hayy noo haaaayy lokota... !!! |
gayyssssssssssss |
a lo bn.. no no no... mana e lokas ome... se les pego el plumero... del tal este... no no no... laur!s... enga pa aca reyna...:K :K |
camilo:K:K:K................ :P |
:L :L :L ... nada nada... :L |
casesen :)....... |
ojala omen.... uuuuppsss..!!! |
haganlen_:) yo soy la padra:)... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©