![]() |
Q PASA... NEA GRAN HPTA... COMO FUE PS PIROBO.. NOS LLEVAS DONDE GONORREA.. Q?... COMO FUE 8)... HPTA ME EQUIVOQUE :S.. |
osea miguel mi papa es dueño de google y de la mitad del internet asi que sharap callate stop !!!! hablas puras babosadas pff en el nombre del padre, del son, de la palomita buena onda amen :L |
SE VOLVIO FUE RAPERA :S... |
aaay osea hellooooooo!!! par de niños de sexta:L:L:L...toda mi ropa es de dolche gabana de... gues....livais ....ps y cual tiesto!! el esta pasado de moda mi mejor maigo es jhfiueytrieuhfgeiurtgeiuhgeu el ke toca la cancion frufiuehrfuieryteruifh.........pffffff osease:L |
juaaaaaaaaa de la palomita buena ondaaaaaa juaaaa juaaaaaaaaaaa |
UY NOOOOO... GAS DISCUTIR CON LA CLASE OBRERA... |
mi dadi me mando hacer una burbuja para no respirar el mismo aire ke esta gentucha pfffF:L:L:L...y mi celular es el v3 dorado pero version roja:L:L |
Cita:
osea niña super jelouuuu yo tengo mi propia marca de ropa pff :L |
osease niña super osease....:L:L:L yo soy una kuin....las kuins !! no pensamos...a mi ke me hagan la ropa ...pfff no me gusta diseñar...:L:L:L |
osea kienn dijo ke yo me la diseñaba...yo tengo mi propia marca de ropa calvin klein y silvia cherazi..entre otro me la diseñan da!!! :L pff :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©