DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Firmas time!! ^_^ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14119-firmas-time-_.html)

«•[•MIGUEL•]•» 26-03-2007 21:30:15

Q PASA...
NEA GRAN HPTA...
COMO FUE PS PIROBO..
NOS LLEVAS DONDE GONORREA..
Q?... COMO FUE 8)...

HPTA ME EQUIVOQUE :S..

[•_FlOrA_•] 26-03-2007 21:30:23

osea miguel mi papa es dueño de google y de la mitad del internet

asi que sharap callate stop !!!!

hablas puras babosadas pff

en el nombre del padre, del son, de la palomita buena onda amen :L

«•[•MIGUEL•]•» 26-03-2007 21:32:23

SE VOLVIO FUE RAPERA :S...

SARITA TOSTAITA 26-03-2007 21:32:26

aaay osea hellooooooo!!! par de niños de sexta:L:L:L...toda mi ropa es de dolche gabana de... gues....livais ....ps y cual tiesto!! el esta pasado de moda mi mejor maigo es jhfiueytrieuhfgeiurtgeiuhgeu el ke toca la cancion frufiuehrfuieryteruifh.........pffffff osease:L

Macarron 26-03-2007 21:32:36

juaaaaaaaaa de la palomita buena ondaaaaaa juaaaa juaaaaaaaaaaa

«•[•MIGUEL•]•» 26-03-2007 21:33:11

UY NOOOOO...
GAS DISCUTIR CON LA CLASE OBRERA...

SARITA TOSTAITA 26-03-2007 21:36:30

mi dadi me mando hacer una burbuja para no respirar el mismo aire ke esta gentucha pfffF:L:L:L...y mi celular es el v3 dorado pero version roja:L:L

[•_FlOrA_•] 26-03-2007 21:37:49

Cita:

Iniciado por *+*ToStAiTa*+*
aaay osea hellooooooo!!! par de niños de sexta:L:L:L...toda mi ropa es de dolche gabana de... gues....livais ....ps y cual tiesto!! el esta pasado de moda mi mejor maigo es jhfiueytrieuhfgeiurtgeiuhgeu el ke toca la cancion frufiuehrfuieryteruifh.........pffffff osease:L

juaaaaaaaa

osea niña super jelouuuu

yo tengo mi propia marca de ropa

pff :L

SARITA TOSTAITA 26-03-2007 21:39:53

osease niña super osease....:L:L:L yo soy una kuin....las kuins !! no pensamos...a mi ke me hagan la ropa ...pfff no me gusta diseñar...:L:L:L

[•_FlOrA_•] 26-03-2007 21:43:18

osea kienn dijo ke yo me la diseñaba...yo tengo mi propia marca de ropa

calvin klein y silvia cherazi..entre otro me la diseñan da!!! :L

pff :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO