![]() |
a ke bonito el spanglish de miguel:):) pd: emmm de molestarme molestarme......:roll: |
ahh no q pelle esto se tiro no las guevas yo no voy a hablar asi otra ves agale otro o salve e topic o si no suere creen uno mejor ome |
4 Archivos Adjunto(s) vea que chimba de firmas :P |
cual chiste? habla!! |
Q PEYE OME... ALESNEA TE VOY A BANNIAR :L... |
a me perdona? :S :S |
.... Alesnea Te Voy A Banear 8) |
aawww ke bonitooo:) iio les cuento un chiste:) ke es un canilla???? una pelillo blankilla:L:L |
no mijo no! q pelle d firmas |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hjabia una vez y ya hay dos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©