|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » *bucaramanga vence a racin*Participa en el tema *bucaramanga vence a racin* en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Vence al sistema | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 08-06-2023 11:34:50 |
| Perras Bucaramanga solo de Bucaramanga señores | Nelsonsua559 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 21-06-2021 06:29:48 |
| Con polémica Estados Unidos vence a España; mientras Suecia, por la mínima vence a Canadá | ! Master ! | Deportes | 1 | 24-06-2019 18:00:42 |
| Luis Vence | camillero | Vallenato / Tropical | 11 | 04-02-2013 23:26:40 |
| google vence a apple | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 20-09-2009 12:56:16 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
En mi opinión, es q aunq el Bucaros jugó bastante bien pues RACIN jugó bien pero sin ímpetu, y fue justa la victoria al equipo q debía ganar, lo bueno los datos históricos q ya cambian, ya no habrá q decir q ningún equipo colombiano ha ganado en RACIN, q B/manga nunca ha ganado de visita en la libertadores. Y en cuestión de parley talvez hubiera apostado al bucaros pero de seguro la hubiera combinado con algún logro del a.nacional, la cuestión de ganarle a un equipo argentino va de la mano de la satisfacción de vencer varios paradigmas generados a través de los años y de muchos partidos perdidos en circunstancias adversas y donde siempre se espera algo q nos dañe la victoria.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Buen resultado para los leopardos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Bien por el Bucaramanga, pero todavía «tengo rabia» con ellos por ese empate tan culo de local contra el Colo Colo: lo mismo que le pasó a Colombia frente a Paraguay, y al América contra el Corinthians; qué desconcentración (y qué falta de compromiso también) tan hijueputa todavía nos mandamos. Muevo esto a Hablar Mierdita. |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Siii claro dio rabia y más con haber hecho 3 puntos de visita ya estaría con 6 puntos, pensé q le iba pasar igual contra racing cuando parecía q el árbitro había pitado penal para racing en el último minuto del tiempo de reposición, menos mal no hubo nada y dio un tiro de esquina
|
| | |
| Etiquetas |
| bucaramanga, racin, vence |
| |