Siii claro dio rabia y más con haber hecho 3 puntos de visita ya estaría con 6 puntos, pensé q le iba pasar igual contra racing cuando parecía q el árbitro había pitado penal para racing en el último minuto del tiempo de reposición, menos mal no hubo nada y dio un tiro de esquina
|