En mi opinión, es q aunq el Bucaros jugó bastante bien pues RACIN jugó bien pero sin ímpetu, y fue justa la victoria al equipo q debía ganar, lo bueno los datos históricos q ya cambian, ya no habrá q decir q ningún equipo colombiano ha ganado en RACIN, q B/manga nunca ha ganado de visita en la libertadores. Y en cuestión de parley talvez hubiera apostado al bucaros pero de seguro la hubiera combinado con algún logro del a.nacional, la cuestión de ganarle a un equipo argentino va de la mano de la satisfacción de vencer varios paradigmas generados a través de los años y de muchos partidos perdidos en circunstancias adversas y donde siempre se espera algo q nos dañe la victoria.