Respuesta: *bucaramanga vence a racin* Bien por el Bucaramanga, pero todavía «tengo rabia» con ellos por ese empate tan culo de local contra el Colo Colo: lo mismo que le pasó a Colombia frente a Paraguay, y al América contra el Corinthians; qué desconcentración (y qué falta de compromiso también) tan hijueputa todavía nos mandamos.
Muevo esto a Hablar Mierdita. |