![]() |
ni ke tuvieran a miguel adentro :L |
juajajajaj marisol eselente.... |
jejejeje..entonces...mmm....rene donde quedo?? |
Cita:
a mi tambien :S:S:S |
a pero si el es bien8) |
tiene ojos endemoniados |
hace un dia lstamos en esta missma pagina ke peye :L ya me canse :L |
ah bueno entonces chao, se cierra |
eeeeee :(!!!! |
ah bueno otra vez se abre |
si :L mas bn me voy :L |
no se enrede tanto, tranquila |
buenas ke se vende aka? |
mentas y chicles |
aka tambn se venden hijos :):)... |
Yo Estoy Dando Hijos, 2 Por 1 |
aprovechen la promocion de andriuu |
mmmm..yo vemdo productos adelgazates...jejeje |
:angel12: deme dos para llevar por favor... si son efectivos??? enciman hijos de andriu por la compra de este producto? |
Los Hijos Vienen Con El Producto, Tranquila Y Le Salen Garantizados |
:angel12: y hay servicio a domicilio ? |
El Ke Busca Encuentra !! :L |
parxe metido :L |
se buscan el padre de los hijos de nany!!! ... es que ni sabe quien es el padre .. nono ... jejeje |
PARCE KE REGALAN AKA:P:P:P? |
hijos :L |
aka regalamos velas, candelabros..candelas etc.....:rolleyes: :rolleyes: pero solo si les compras 1 hijo..si no ni agua :P:P |
aaaaaaa esq es comprado y too :L:L no ke peyeee mejor regalados :P |
oiga lauris a usted ni agua le regalo:L.......:P:P:P:P |
:L feas :L |
lauris comprales un hijo..y te regalo un candelabro para q te unas a la empresa candols s.a mera empresa mijaaaa 8) |
un feo me dijo fea :L |
lurt candols s.a....veeee yo creo ke yo soy la atsionista mayoritaria d asha:L...:P:P |
..mm dejame filosofarlo un rato :L.... hagale ps :P |
a kien le habras aprendido esas actitudes filosoficas8)8) |
estan dando hijos!!! ... |
Yo kiero hacer un hijo pero sin k salga el hijo :) |
Vivares Viejo Verde !! :L |
:angel12: el apenas es un niño omen :L esta descubriendo su pubertad :L |
Si Ome Ignoremolo !! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©