DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*Se BuScAn*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12135-se-buscan.html)

marisol/fiona* 19-01-2007 16:21:31

ni ke tuvieran a miguel adentro :L

¤[ηαиι]¤ 19-01-2007 17:51:42

juajajajaj marisol eselente....

delgamas 19-01-2007 23:23:07

jejejeje..entonces...mmm....rene donde quedo??

..::k!rŞ::.. 20-01-2007 02:06:15

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
A MI ME DA MIEDO ESE SAPO :S..


a mi tambien :S:S:S

¤[ηαиι]¤ 20-01-2007 02:14:55

a pero si el es bien8)

AnDrIu 20-01-2007 10:09:53

tiene ojos endemoniados

Laur!sRatona 20-01-2007 10:15:05

hace un dia lstamos en esta missma pagina ke peye :L ya me canse :L

AnDrIu 20-01-2007 10:18:34

ah bueno entonces chao, se cierra

Laur!sRatona 20-01-2007 10:35:47

eeeeee :(!!!!

AnDrIu 20-01-2007 10:38:32

ah bueno otra vez se abre

Laur!sRatona 20-01-2007 10:52:08

si :L mas bn me voy :L

AnDrIu 20-01-2007 10:54:13

no se enrede tanto, tranquila

marisol/fiona* 20-01-2007 10:55:20

buenas ke se vende aka?

AnDrIu 20-01-2007 11:07:31

mentas y chicles

¤[ηαиι]¤ 20-01-2007 14:26:57

aka tambn se venden hijos :):)...

AnDrIu 20-01-2007 15:00:17

Yo Estoy Dando Hijos, 2 Por 1

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 20-01-2007 15:37:49

aprovechen la promocion de andriuu

delgamas 20-01-2007 15:40:10

mmmm..yo vemdo productos adelgazates...jejeje

Wisiи∂*(( 20-01-2007 19:03:06

:angel12: deme dos para llevar por favor... si son efectivos???



enciman hijos de andriu por la compra de este producto?

AnDrIu 20-01-2007 19:23:29

Los Hijos Vienen Con El Producto, Tranquila Y Le Salen Garantizados

Wisiи∂*(( 20-01-2007 19:35:41

:angel12: y hay servicio a domicilio ?

EstebanGO 20-01-2007 19:57:06

El Ke Busca Encuentra !! :L

Laur!sRatona 21-01-2007 11:19:17

parxe metido :L

Paolita●Correa 21-01-2007 15:02:11

se buscan el padre de los hijos de nany!!! ... es que ni sabe quien es el padre .. nono ... jejeje

Laur!sRatona 21-01-2007 15:04:21

PARCE KE REGALAN AKA:P:P:P?

Macarron 21-01-2007 15:06:54

hijos :L

Laurita~* 21-01-2007 15:07:07

aka regalamos velas, candelabros..candelas etc.....:rolleyes: :rolleyes: pero solo si les compras 1 hijo..si no ni agua :P:P

Laur!sRatona 21-01-2007 15:08:21

aaaaaaa esq es comprado y too :L:L
no ke peyeee
mejor regalados :P

¤[ηαиι]¤ 21-01-2007 15:09:01

oiga lauris a usted ni agua le regalo:L.......:P:P:P:P

Macarron 21-01-2007 15:09:38

:L feas :L

Laurita~* 21-01-2007 15:10:05

lauris comprales un hijo..y te regalo un candelabro para q te unas a la empresa candols s.a
mera empresa mijaaaa 8)

Laur!sRatona 21-01-2007 15:10:28

un feo me dijo fea :L

¤[ηαиι]¤ 21-01-2007 15:11:34

lurt candols s.a....veeee yo creo ke yo soy la atsionista mayoritaria d asha:L...:P:P

Laurita~* 21-01-2007 15:13:25

..mm dejame filosofarlo un rato :L....


























hagale ps :P

¤[ηαиι]¤ 21-01-2007 15:16:00

a kien le habras aprendido esas actitudes filosoficas8)8)

Paolita●Correa 21-01-2007 15:16:58

estan dando hijos!!! ...

Vivĺres™ 21-01-2007 20:22:42

Yo kiero hacer un hijo pero sin k salga el hijo :)

EstebanGO 22-01-2007 13:19:46

Vivares Viejo Verde !! :L

Wisiи∂*(( 22-01-2007 13:52:52

:angel12: el apenas es un niño omen :L esta descubriendo su pubertad :L

EstebanGO 22-01-2007 14:14:25

Si Ome Ignoremolo !! :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO