![]() |
Re: ->*Se BuScAn*<- envidiosiaaaaaaaaaa! |
Re: ->*Se BuScAn*<- envidiosa porke :L....como si a mi me gustaran los niños:L...a mi solo me gustan los niños grandes :K:K...:L |
Re: ->*Se BuScAn*<- juaaaaaaaaaaaaaaa!!! asi como uno ke tenias encerrado en una piscina en estos dias :)!! |
Re: ->*Se BuScAn*<- huy... etsas confesiones de por ak..:shock: |
Re: ->*Se BuScAn*<- esacto :)!! esq nany eeeaa parce hay ke tenerle miedo :L |
Re: ->*Se BuScAn*<- Eeeee volvi 8) |
Re: ->*Se BuScAn*<- veaaa sacandole los trapitos al sol :L |
Re: ->*Se BuScAn*<- Cita:
|
Re: ->*Se BuScAn*<- JAJAJAJA.. VELAS VELAS.. LAS GARABITAS O Q.. Q GONOR... |
Re: ->*Se BuScAn*<- parce ya encontraron lo que se perdio?? :L :L :L o nada :L MI TIO ES DETECTIVE LE DIGO O KE :L |
Re: ->*Se BuScAn*<- garavita=laur!s:L... es enserio encerro a un niño en la piscina:)... y si ya enocntramos el padre de los niños 8)...solo ke no se reporta :S |
Re: ->*Se BuScAn*<- aaaa bueno :P |
Re: ->*Se BuScAn*<- OE FLORA.. VOS TAMBN LE LLEVAS GANAS A LOS MENORES DE 10?... NO AGUANTA AHI SI.. 8)... |
Re: ->*Se BuScAn*<- A-T-R-A-C-A-C-U-N-A-S :L |
Re: ->*Se BuScAn*<- Cita:
|
Re: ->*Se BuScAn*<- Ya Se Puede Hablar Mierdita ?? :L |
Re: ->*Se BuScAn*<- parce eske usted no estaba con migo :L...estaba con el niño ese :L... |
Re: ->*Se BuScAn*<- juaaaaaaaaaaaaaaa cual niño ome:P:P:P?? aaaaa si uno monito :P:P pero yo no le hice nada :L solo le dije ke como lohabia bautrixado la mama :) |
Re: ->*Se BuScAn*<- y e dijistessss...niño usted es muy lindo :L...cuantos años tiene:L...atracacunas :P |
Re: ->*Se BuScAn*<- Araganas !!! :L |
Re: ->*Se BuScAn*<- juaaaaaaaaaaaa tenes celos porke te lo kite :P:P malparidibiris :P:P y desps me braviaron por tu culpa :(! |
Re: ->*Se BuScAn*<- conclusion -> nani mongola :L..atracacunas aragana ebria :P -> lauris aragana...atracacunas loka y mongola :L :lol: |
Re: ->*Se BuScAn*<- por mi culpa???....por grocera mamita:P...kulicagadito ese malparidibiris:L...lo hubieramos cascado :P.... |
Re: ->*Se BuScAn*<- a lo bn ... vos como sos de nea :P:P lo hbieras cascado vos :cool: |
Re: ->*Se BuScAn*<- si webon:L...sere solo yo la nea:L....ademas te la monto fue a vos:L...no a mi :) |
Re: ->*Se BuScAn*<- se buscan...:L |
Re: ->*Se BuScAn*<- k esta buscando:L |
Re: ->*Se BuScAn*<- ya cualquier fracasado como tjada tiene space :L |
Re: ->*Se BuScAn*<- parce yo tengo espeis:L...y no soy fracasada:L... |
Re: ->*Se BuScAn*<- si oq diego q s3 cree insukltamndo asi a nany home...:P |
Re: ->*Se BuScAn*<- Yo tengo el space mas chimbita de toos 8) |
Re: ->*Se BuScAn*<- el mio es mera pelle 8) |
Re: ->*Se BuScAn*<- yo no tengo space... y no kiero space... y ya... hey dejen mensaje en el msn space... :) |
Re: ->*Se BuScAn*<- el mio tambiene smuy plei 8)...es todo fucsia y ke 8)...con circulos de colores 8)... |
Re: ->*Se BuScAn*<- Nany esa transparencia de space no me deja ver nada :jijoju: |
Re: ->*Se BuScAn*<- parce :jijoju:...le pondre otro fondo a peticion tuya :)... |
Re: ->*Se BuScAn*<- Cita:
JUAA MAMOR EL MIOT AMBIEN :L PERO QUE IMPORTA CON UTE TENU :roll: |
Re: ->*Se BuScAn*<- ya ps ehhhhhh :) si buenas :) |
Re: ->*Se BuScAn*<- Holas Don Santiago P Ke Cuenta Ke Mas Del Perro El Sepso La Family La Novia O Mosa :l |
Re: ->*Se BuScAn*<- el perro bn el sepso nada toy todo pasivo estos dias:P la familia ps bnsito gracias y nada no tengo novia, mosa, jeva, pero parche si :) :K y tu que como amaneciste hoy :)? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©