DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*Se BuScAn*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12135-se-buscan.html)

Laur!sRatona 23-01-2007 17:21:53

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
yo opino ke any deberia tener algo con mi hermano :cool:

JCZR 23-01-2007 17:23:23

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
... :? .....

Wisiи∂*(( 23-01-2007 17:29:25

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
:angel12: tebango... se busca celular de estebago :L

EstebanGO 23-01-2007 17:35:22

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Nada Ke Las Encontraron :(:(:(

¤[ηαиι]¤ 23-01-2007 18:17:33

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
:(:(:(......

delgamas 23-01-2007 21:33:08

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
mmmm..eso veooo..:L:L...deben estar e bienestar familiar..:P

Vivĺres™ 23-01-2007 22:00:48

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Estan buscando webas :?: vealos

:arrow: Alesnea
:arrow: Tebango
:arrow: Tajado :L

Macarron 23-01-2007 22:01:36

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
vivares te gusto o que :L
siempre me pones de primero :L

Vivĺres™ 23-01-2007 22:06:54

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Esk va por orden de webez integral :L

Macarron 23-01-2007 22:08:12

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
entonces usted porque no ta de primero :L

Vivĺres™ 23-01-2007 22:16:41

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Yo estoy en esta lista:

Capules chimbitas:
:arrow: Vivares
:arrow: N.N
:arrow: Jacinto (fallecido)

Macarron 23-01-2007 22:17:40

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
nn donde anda? :L

Laur!sRatona 23-01-2007 22:26:10

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
:).. y si!!

Vivĺres™ 23-01-2007 22:27:35

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Lauris inaportante :L

:arrow: Alesnea hijo de la monda :L

Laur!sRatona 23-01-2007 22:28:33

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
y no :)!!!!!

Macarron 23-01-2007 22:29:23

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
vivares care lo mio :L

Laur!sRatona 23-01-2007 22:30:56

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
ke es la monda? :)

Vivĺres™ 23-01-2007 22:47:42

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Lauris ya es hora de dormir :L

:arrow: Alesnea a cagar k se te esta saliendo por la nariz :L

Laur!sRatona 23-01-2007 22:48:44

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
popor favor me explika ke es monda? :)

Macarron 23-01-2007 22:49:50

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
monda :L dicese de el sinonimo de miembro

osea vivares care miembro :L

Laur!sRatona 23-01-2007 22:52:03

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
miembro---> persona :)

o no :(?

Vivĺres™ 23-01-2007 22:55:39

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Claro miembro es persona :L esk Alesnea no sabe lo k habla por tener tanta saliba en esa cabeza :L

Laur!sRatona 23-01-2007 22:56:56

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
AAAAAA OSEA
CARE PERSONA :)

Macarron 23-01-2007 22:57:48

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
sisas :L es una personita :L

oe que hacen :L

Vivĺres™ 23-01-2007 22:59:04

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Yo posteo debajo de los mariks calvos y uds :?: :L

Laur!sRatona 23-01-2007 22:59:47

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
TAMBN PERO NO SON CALVOS NI MARIKAS :)!

AnDrIu 24-01-2007 09:28:56

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Todavia Lo Estan Buscando? No No No Que Cosas De Por Dios

Vivĺres™ 20-02-2007 20:07:50

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Se kedaron buscando :L

Laur!sRatona 20-02-2007 21:21:16

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
hola :)!!!!!!
me llamo laura y no soy nueva :)

¤[ηαиι]¤ 20-02-2007 21:34:04

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
parce :jijoju:...........me siento feliz:)...
pd:barko padre de mis hijos te amo 8)

[[maUr0]] 20-02-2007 21:53:18

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
como asi no no... barko no esta por alli en una foito muy sospecha...:L

Laur!sRatona 20-02-2007 21:59:00

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
a
e
i
o
u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[[maUr0]] 20-02-2007 22:00:55

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
las vocales del peru

¤[ηαиι]¤ 20-02-2007 22:11:56

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
parce ustedes dos nacieron para estar juntos:L...par de mongolos :):):)...

Laur!sRatona 20-02-2007 22:18:30

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
si :)
esq somos el uno para el otro :)!!

¤[ηαиι]¤ 20-02-2007 22:20:05

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
parce pero cuidado si van a procrear:L...pobrecitos los ninios con una mama como vos:)

Laur!sRatona 20-02-2007 22:22:22

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
no parce :l yo no tendre hijos :L

[[maUr0]] 20-02-2007 22:24:12

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
:glasses2: ...

Laur!sRatona 20-02-2007 22:28:15

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
:)....................!

¤[ηαиι]¤ 20-02-2007 22:30:37

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
sikiera....:L...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO