![]() |
Webas :L vallan a buscar la cosa k se perdio mas bn :L |
tu miras la belleza en un espejo yo encuentro la belleza si te miuero :):):):cool: |
Di no a las drogas... |
No.......8) |
Eso eso... Nany si sabe :) :arrow: LAuris aprendé :L |
estoy filosofando8) |
ke son las drogas? |
las drogs son unas cosas....hp s eme olvido |
aaaaaaaa entonces pake dijo ke no??? no sabe de lo ke se perdio :L:L cuando yo sepa ke son drogas, digo si o no :) |
:angel12: tambien afectan la memoria :L |
ya me acorde:)...las drogas son unas cosas ke uno ingiere y trae efectos alusinogenos...o tambn se la pueden inyeptar:):)... |
A uds les inyectan cocaina desde el click del mouse pues o k :L |
aaaaaaaa pero eso es bueno o malo? :) |
:L:L:L.....vivares :L:L:L......te amo:K |
Cita:
|
kien es anastacia? |
:angel12: depende... vivares a vos te sale???? a mi ya no me da :jijoju: |
anastacia es una princesa rusa:)...ke me representa a mi...osea ke es muyyyyyyy seria:):)... |
pero cual es parce?? :L:L:L:L |
:)....:)... |
anastacia weba!!!! |
No sigan dandole vueltas a la ruedita del mouse k eso las esta drogando a uds :L |
a esa ruedita es :K:K:K... |
Nany ya es caso perdido :jijoju: |
vivares es porke no me paras bolas ke soy asi:jijoju: |
:angel12: jaja de los mejores inventos ke hay 8) |
Por eso es k esta juventud esta asi :L si fuera como en mis tiempos :jijoju: |
:angel12: jaja por anciano ome :L somos de la misma generacion 8) |
y si:).... |
En mis tiempos la 1 guerra mundial no nos dejaba meternos a internet y los dinosaurios nos lenteaban la banda ancha y no podiamos entrar a Denunciando sino 1 horita no mas :jijoju: pero vea ahora :jijoju: no no no desde k horas estan por ak :?: |
vivares....los tiempos cambian8)8) |
Nooo :jijoju: es por culpa del Darko :jijoju: |
mmmm..de q tan hablandoo |
:angel12: del efecto contraproducente del licor en la sangre de vivares |
Re: ->*Se BuScAn*<- ...eske vivares es ams degenerado ke mil anis juntas:P:P:P... |
Re: ->*Se BuScAn*<- :angel12: eeeso lanceme la culpa a mi :L... |
Re: ->*Se BuScAn*<- Se Buscan 3 Princesas En El Cc Los Molinos !! :L |
Re: ->*Se BuScAn*<- bueno entonces mas degenerado ke ****:)... |
Re: ->*Se BuScAn*<- hola :).............! |
Re: ->*Se BuScAn*<- Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©