DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*Se BuScAn*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12135-se-buscan.html)

Vivĺres™ 22-01-2007 14:17:25

Webas :L vallan a buscar la cosa k se perdio mas bn :L

Laur!sRatona 22-01-2007 14:18:38

tu miras la belleza en un espejo yo encuentro la belleza si te miuero :):):):cool:

Vivĺres™ 22-01-2007 14:42:11

Di no a las drogas...

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 14:48:59

No.......8)

Vivĺres™ 22-01-2007 14:59:00

Eso eso... Nany si sabe :)

:arrow: LAuris aprendé :L

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:08:08

estoy filosofando8)

Laur!sRatona 22-01-2007 15:10:08

ke son las drogas?

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:13:17

las drogs son unas cosas....hp s eme olvido

Laur!sRatona 22-01-2007 15:15:31

aaaaaaaa entonces pake dijo ke no???

no sabe de lo ke se perdio :L:L
cuando yo sepa ke son drogas, digo si o no :)

Wisiи∂*(( 22-01-2007 15:15:46

:angel12: tambien afectan la memoria :L

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:19:18

ya me acorde:)...las drogas son unas cosas ke uno ingiere y trae efectos alusinogenos...o tambn se la pueden inyeptar:):)...

Vivĺres™ 22-01-2007 15:19:20

A uds les inyectan cocaina desde el click del mouse pues o k :L

Laur!sRatona 22-01-2007 15:20:43

aaaaaaaa pero eso es bueno o malo? :)

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:21:17

:L:L:L.....vivares :L:L:L......te amo:K

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:21:59

Cita:

Iniciado por Laur!s_rO
aaaaaaaa pero eso es bueno o malo? :)

parce cuando sea 32 d febrero las provare:L....tonces le digo:L...

Laur!sRatona 22-01-2007 15:22:50

kien es anastacia?

Wisiи∂*(( 22-01-2007 15:24:04

:angel12: depende... vivares a vos te sale???? a mi ya no me da :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:25:16

anastacia es una princesa rusa:)...ke me representa a mi...osea ke es muyyyyyyy seria:):)...

Laur!sRatona 22-01-2007 15:26:02

pero cual es parce?? :L:L:L:L

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:29:37

:)....:)...

Laur!sRatona 22-01-2007 15:34:28

anastacia weba!!!!

Vivĺres™ 22-01-2007 15:36:44

No sigan dandole vueltas a la ruedita del mouse k eso las esta drogando a uds :L

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:39:28

a esa ruedita es :K:K:K...

Vivĺres™ 22-01-2007 15:46:09

Nany ya es caso perdido :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 15:50:08

vivares es porke no me paras bolas ke soy asi:jijoju:

Wisiи∂*(( 22-01-2007 15:55:44

:angel12: jaja de los mejores inventos ke hay 8)

Vivĺres™ 22-01-2007 15:59:04

Por eso es k esta juventud esta asi :L si fuera como en mis tiempos :jijoju:

Wisiи∂*(( 22-01-2007 16:07:19

:angel12: jaja por anciano ome :L somos de la misma generacion 8)

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 16:14:15

y si:)....

Vivĺres™ 22-01-2007 16:21:59

En mis tiempos la 1 guerra mundial no nos dejaba meternos a internet y los dinosaurios nos lenteaban la banda ancha y no podiamos entrar a Denunciando sino 1 horita no mas :jijoju: pero vea ahora :jijoju: no no no desde k horas estan por ak :?:

¤[ηαиι]¤ 22-01-2007 16:25:07

vivares....los tiempos cambian8)8)

Vivĺres™ 22-01-2007 17:01:13

Nooo :jijoju: es por culpa del Darko :jijoju:

delgamas 22-01-2007 20:51:30

mmmm..de q tan hablandoo

Wisiи∂*(( 22-01-2007 21:08:08

:angel12: del efecto contraproducente del licor en la sangre de vivares

¤[ηαиι]¤ 23-01-2007 15:40:32

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
...eske vivares es ams degenerado ke mil anis juntas:P:P:P...

Wisiи∂*(( 23-01-2007 15:49:07

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
:angel12: eeeso lanceme la culpa a mi :L...

EstebanGO 23-01-2007 17:03:00

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Se Buscan 3 Princesas En El Cc Los Molinos !! :L

¤[ηαиι]¤ 23-01-2007 17:11:53

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
bueno entonces mas degenerado ke ****:)...

Laur!sRatona 23-01-2007 17:13:56

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
hola :).............!

EstebanGO 23-01-2007 17:19:00

Re: ->*Se BuScAn*<-
 
Cita:

Iniciado por EstebanGO
Se Buscan 3 Princesas En El Cc Los Molinos !! :L



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO