![]() |
Yo encambio si kiero mucho a Ani :) :arrow: Tajada gay |
Ke Se Les Perdio ?? :L |
Una gueva pero ya la encontraron ----------> Estebango :L |
No Naa Yo No Estaba Perdido Solo Estaba De Parranda 8) |
de parranda culiandose con alesnea.. gas |
Por eso digo k ya encontramos a la gueva :L |
No Naa Tajada Deje De Inventar Ke Utd Tiene A Alesnea Por Alla Como Su Prostituto Por Eso El Man Esta Tan Perdido ... Vivares Ke Estas Sacando El Pasaporte Pa Irte Pa Canada :L |
naa no loa ceptan ak.. y con gaseosa en la kara menos q se viene:P |
Yo me voy pa Canada pero pa llevarme a una Bb por ahi no mas :L Tajada se keda con las ganas :L :arrow: Tebango es marik... |
Jajaja Bb Es Mia !!! 8) |
pff..llorenla.. en estos dias le hago la visita..8) |
JUM QUE ESTAN REGALANDO POR AKI?:L[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yohana/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yohana/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
Jajaj Tajada No Tenes Chance 8) |
HOLA TAJADA KE MAS HACE TIEMPO NO TE LEO :L |
Juaaa Tajada k ni le volvieron a hablar por marik 8) |
Juaaaaa Tajada Tu Rango Lo Dice Too 8) |
Jum Definitivamente Que Kosas Pailas :l |
:angel12: gamiover |
Ya Se Van ?? :) |
:angel12: yo no y vos? |
YO TAMPOCO POR QUE QUE ME VA A DAR UN HIJO O K :L |
los que quiera :P |
Yo me sacrifico :) |
vivares anda mira si la marrrana ya puso :L |
Si Tajada tiene 3 :) :arrow: Corroncho cagao hpta |
se va a hacer sonar ese tipo :cool: |
Ya Lo Encontraron ?? :L |
mmmmm..eso parece...ijijijiji |
Al gay :?: sisas se llama Estebango y lo conocen en el centro como la gata fiera... |
:L:L..........!! mi manito nunka va al centro :L |
Cita:
:laughing9::roll::laughing9::roll::laughing9: muy charro vos....que sacrificio:L |
y esque aki ya se puede hablar mierdita:L |
si doña, lo que pasa esque ya encontraron las llaves del caror entocnes el topic quedo asi como pa hablar mierdita.. :L:L:Laqui nadie habla mierda...todo son muy cuerdos sobretodo tajada vivaver y estebango:L:L:L |
jejejeje esos 3 sonlos que menos postean por akii.............y se ve que son muy serios sobretodoo:L |
SI...YO CREO QUE DEBERIAN SER....PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA :L:L |
ajaaaam sii claaaroo y les debe de ir super bn :L |
MISTAKY AQUI LAS MAS CUERDAS SOMOS VOS Y YO :P |
sii omeee ...............:)---> eso siempre lo e tenido presentee olee |
preguntemos en bnestar familiar :P PD: Mistaky no esta cuerda :L ...:P |
rigoo como que noo mejooo :(............................si yo soy la mas cuerda de todos los de aki:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©