![]() |
Cita:
|
todos mis dos hijos y mi hija son una ellexa.............cuidado pues araganes y araganas con hecharles los perros ke barko y yo los dejendemos....8)8)8) |
Noo si lo bueno es ke los soliciten.. mejor a ke los dejen sanitos e indeseables 8) |
pero depende de kienes los solivciten:l:l:l |
Ah claro.. no falta alesjo pidiendole hijos a Jacinta... Eso si no lo voy a permitir 8) |
BARKO ME GUSTO LA IDEA DE AADOPTAR UN PEQUEÑO ASIIIIIIP :) --> OJO PS SEME HECHA PA TRAS:L |
Jajaja dale.. vos sabes ke yo no me kito 8) Siem,pre y cuando el gobierno colebore.. porke sizas 8) |
gueno pues pero ojo y descuida los otros niños :L |
Tranquila ke tu sabes ke yo soy responsable :) |
ojo pss no valla ser q despues de unos mesesitos me deje el moacho aguantando hambreee:L |
Si Buenas Ya Se Puede Hablar Mierdita :L |
no todavia no:L...........mentias |
Cita:
|
.... Y Ya :L |
Cita:
|
Y Todavia No :L |
el 32 de febrero puede empezarse a hablar pòpis:) |
Jajajaja sizas :P |
Y Falta Mucho Todavia :) |
no se yo solo se contar hsta venticatorce tonces no se cuanto falta para ese dia:) |
Me Avisan Ps !!! ;);) |
chocolatoso patrocina al mico...porque sobrevivio a la intoxicaaa...:) |
juaaaaaaaaaaass hippie esque le diste una de tus chocolatinas o que:L |
Cita:
Cuanta $$ es mensual por el patrocinio? |
mmm lo estoy pensando...aqui la foto de lo que se quiere llegar con el niño, mico perdón...:) http://img176.imageshack.us/img176/9877/miconm0.th.gif |
Uy socio... Por todo eso espero muy buena remuneracion :L |
barko el jipi ke le hizo a nuestro hijo:jijoju::jijoju:........lo puso todo feo........pero si van a pagar por eso hagale de guan8) |
eso eso...:)...proximamente los niños sapo...:) |
haaaaaaayyy peroo porque le hixieron esoo al pequeñoooo:( |
Porke van a dar buena liguita 8) |
sizas...esa es el modelo de mis chocolatinas...:)...mero pinta quedo el mico...:) |
Jajaja espero buena remuneracion :L |
juumm ojala que si le den buena remuneracion porque eso es humillante pal pobre miquitoo :L |
sixas le llega de aqui al 2020...:) |
A pero ke, al menos es famoso :) |
sixas...si algo se lo devolvemos calvo...no hay problema...:) |
ajajaja con esa condicion keda mejor :P |
eso...mistaky tonces la quere modelar tu...¿?:) |
Hola :D |
mi hijo:jijoju::jijoju::jijoju:....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©