DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*Se BuScAn*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12135-se-buscan.html)

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 13:35:39

Cita:

Iniciado por mistaky
haaaaaaayy yoo quiero un micoo asiiiiiiip ---> cuando jeraa q tengo la plata:(

Vení adoptemos vos y yo uno asi entonces 8)

¤[ηαиι]¤ 06-01-2007 13:36:07

todos mis dos hijos y mi hija son una ellexa.............cuidado pues araganes y araganas con hecharles los perros ke barko y yo los dejendemos....8)8)8)

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 13:41:55

Noo si lo bueno es ke los soliciten.. mejor a ke los dejen sanitos e indeseables 8)

¤[ηαиι]¤ 06-01-2007 13:45:22

pero depende de kienes los solivciten:l:l:l

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 13:46:46

Ah claro.. no falta alesjo pidiendole hijos a Jacinta...

Eso si no lo voy a permitir 8)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 06-01-2007 13:47:06

BARKO ME GUSTO LA IDEA DE AADOPTAR UN PEQUEÑO ASIIIIIIP :)

--> OJO PS SEME HECHA PA TRAS:L

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 13:48:12

Jajaja dale.. vos sabes ke yo no me kito 8)

Siem,pre y cuando el gobierno colebore.. porke sizas 8)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 06-01-2007 13:52:08

gueno pues pero ojo y descuida los otros niños :L

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 13:52:59

Tranquila ke tu sabes ke yo soy responsable :)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 06-01-2007 13:59:25

ojo pss no valla ser q despues de unos mesesitos me deje el moacho aguantando hambreee:L

EstebanGO 06-01-2007 14:35:11

Si Buenas Ya Se Puede Hablar Mierdita :L

¤[ηαиι]¤ 06-01-2007 15:14:30

no todavia no:L...........mentias

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 15:16:28

Cita:

Iniciado por mistaky
ojo pss no valla ser q despues de unos mesesitos me deje el moacho aguantando hambreee:L

Nunca.. eso no lo voy a permitir 8)

EstebanGO 06-01-2007 16:13:52

.... Y Ya :L

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 16:15:16

Cita:

Iniciado por EstebanGO
.... Y Ya :L

no :L

EstebanGO 06-01-2007 16:34:24

Y Todavia No :L

¤[ηαиι]¤ 06-01-2007 16:38:08

el 32 de febrero puede empezarse a hablar pòpis:)

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 16:47:31

Jajajaja sizas :P

EstebanGO 06-01-2007 16:47:32

Y Falta Mucho Todavia :)

¤[ηαиι]¤ 06-01-2007 17:32:26

no se yo solo se contar hsta venticatorce tonces no se cuanto falta para ese dia:)

EstebanGO 06-01-2007 18:07:07

Me Avisan Ps !!! ;);)

Hippie 06-01-2007 21:31:46

chocolatoso patrocina al mico...porque sobrevivio a la intoxicaaa...:)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 06-01-2007 22:28:51

juaaaaaaaaaaass hippie esque le diste una de tus chocolatinas o que:L

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 22:33:05

Cita:

Iniciado por el hippie
chocolatoso patrocina al mico...porque sobrevivio a la intoxicaaa...:)

Jajajaja patrocinio aceptado.. :P:P

Cuanta $$ es mensual por el patrocinio?

Hippie 06-01-2007 22:54:32

mmm lo estoy pensando...aqui la foto de lo que se quiere llegar con el niño, mico perdón...:)
http://img176.imageshack.us/img176/9877/miconm0.th.gif

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 23:16:21

Uy socio... Por todo eso espero muy buena remuneracion :L

¤[ηαиι]¤ 06-01-2007 23:21:12

barko el jipi ke le hizo a nuestro hijo:jijoju::jijoju:........lo puso todo feo........pero si van a pagar por eso hagale de guan8)

Hippie 07-01-2007 11:48:42

eso eso...:)...proximamente los niños sapo...:)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 07-01-2007 11:57:49

haaaaaaayyy peroo porque le hixieron esoo al pequeñoooo:(

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 12:01:04

Porke van a dar buena liguita 8)

Hippie 07-01-2007 12:08:38

sizas...esa es el modelo de mis chocolatinas...:)...mero pinta quedo el mico...:)

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 12:21:25

Jajaja espero buena remuneracion :L

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 07-01-2007 12:25:06

juumm ojala que si le den buena remuneracion porque eso es humillante pal pobre miquitoo :L

Hippie 07-01-2007 12:27:49

sixas le llega de aqui al 2020...:)

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 12:32:48

A pero ke, al menos es famoso :)

Hippie 07-01-2007 12:38:51

sixas...si algo se lo devolvemos calvo...no hay problema...:)

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 12:40:16

ajajaja con esa condicion keda mejor :P

Hippie 07-01-2007 12:45:48

eso...mistaky tonces la quere modelar tu...¿?:)

EstebanGO 07-01-2007 15:17:43

Hola :D

¤[ηαиι]¤ 07-01-2007 17:47:10

mi hijo:jijoju::jijoju::jijoju:.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO