DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*Se BuScAn*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12135-se-buscan.html)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 07-01-2007 18:05:39

que queee .............q pa modelar quee?????

AnDrIu 07-01-2007 19:20:38

Si Buenas Que Buscan?

amy_05 07-01-2007 21:05:37

..............................

Hippie 07-01-2007 22:06:18

a rasmusera...quiere un chocolatina...:)

DANNYCUTE 08-01-2007 01:15:14

Uy Se Empezo Con Una Rana...despues Se Hablo De Un Mico...luego De Chocolatinas..y De Modelar Ropa... No Se A Cual Tema Aportarle....

Hippie 08-01-2007 12:33:22

a todos...:)...usted quiere modelar¿?

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 08-01-2007 12:38:06

HIPPIE Y YA QUE TENES PARA MODELAR??

Hippie 08-01-2007 12:39:21

un estuche de chocolatinas tamaño real...:)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 08-01-2007 12:45:54

JUUUAAA JAJAJAJAJAJAJAJ OI PS --> Y QUIEN VA SER TU MODELOOP??:L

--> CUANTO PAGAA??

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 12:48:48

Cita:

Iniciado por DANNYCUTE
Uy Se Empezo Con Una Rana...despues Se Hablo De Un Mico...luego De Chocolatinas..y De Modelar Ropa... No Se A Cual Tema Aportarle....

Mm ps si kieres adoptemos tu y yo un hijo.. 8)

Hippie 08-01-2007 13:57:30

barko deje de ser perro, dediquese a nany...:)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 08-01-2007 14:09:11

y al pequeño lobito que acabo de adoptar q hasta le dedico cancion :L

Hippie 08-01-2007 14:25:42

cuando¿?...

MaRia OsSa 08-01-2007 14:50:56

Cita:

Iniciado por el hippie
barko deje de ser perro, dediquese a nany...:)


barko es muy serio me consta:P

Hippie 08-01-2007 15:05:48

a perdón maria ossa...:(

El Socio®™ 08-01-2007 15:06:47

SISAS...
TE QUEDASTE ATRAPADA EN LOS BESOS DESE ENANO MARIKA....8)...

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 18:58:23

Aa callate ome sapo 8)

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 18:59:40

Cita:

Iniciado por maria_ossa
barko es muy serio me consta:P

Como siempre ;);)

¤[ηαиι]¤ 08-01-2007 19:09:54

juaaaaaaaaaaaaa

Vivåres™ 08-01-2007 19:12:59

Ke es lo k buskan aka :?: por dejar las cosas en desorden si ven...

Laurita~* 08-01-2007 19:27:30

aka se buscaba un padre :)
menos mal barko aparecio ;)

Vivåres™ 08-01-2007 19:28:21

Ushhh... k pecao de la madre y el hijo :jijoju:

Laurita~* 08-01-2007 19:31:20

no..ahora viven muy felices..
o si no preguntale a nany...cierto nany :P?

¤[ηαиι]¤ 08-01-2007 19:33:12

aaaaa sisisiis vivmos muy felices es um hogar en donde predomina el amor y el ron:)..........pues pal papa8)..........lurt vos sos la tia de los ninios:)

Vivåres™ 08-01-2007 19:36:13

Aaaa como asi k ya armaron familias y yo no soy padrino de nadie :L y ademas cuando hay ron :L Eaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaa :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 08-01-2007 19:37:39

vivares hay tres ninios se los reparten.......pero si keres ron yo te doy:K:K:K

Laurita~* 08-01-2007 19:38:45

soy la tiaa :jijoju:
todo un honor :)
lo malo es q esa familia es mera perdicion..meros alcoholicos :L

Vivåres™ 08-01-2007 19:39:51

Cambiemos esos niños por ron :P ademas como por ahi alguien me esta debiendo una emborrachada :L y un tour :L

Laurita~* 08-01-2007 19:43:20

a mi alguien me deben un tour y una salida :L…no quiero decir q vivares sera :L
:lol:

Wisiи∂*(( 08-01-2007 19:43:30

:angel12: hey a mi tambien me deben una emborrachada :L... kien sera :L...



pd-> me pido ser la tia alcahueta :)

Vivåres™ 08-01-2007 19:53:12

Ani y yo vamos a ser los tios k les dan cervezas... los inducen a la buena vida... les regalamos cigarrillos... uuu k vacano yo kiero un tio asi :jijoju: ANi kieres ser mi tia :?:

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 19:55:14

KIETA GENTE KE EL RON DE LA FAMILIA ES DE USO EXLUSIVO DEL KE SE PARTE EL PECHO PA KE LOS NIÑOS COMAN :L

YO 8)

Laurita~* 08-01-2007 19:59:21

jajajaja barko eres
mero ejemplo de vida :lol:

Vivåres™ 08-01-2007 20:03:09

Sisas emborrachen al papa guevon k es el k trae la plata :P

Hippie 08-01-2007 21:51:42

jaja...yo soy el de bienestar familiar pues...:L
alcoholicos...estan en el camino de perder a sus hijos y mandar a los niños sapo a un zoologico...:)...el mico va pa' mi colección...se veria bien en una vitrina...:)

EstebanGO 08-01-2007 23:44:15

Ya Se Puede Hablar Mierdita !! :)

Laur!sRatona 09-01-2007 09:29:11

JAJAJAJAAJJAA !!!

CARUSO LOMBARDI 09-01-2007 13:55:20

Jajjajaj Cada Vez Que Me Meto Me Da La Risa Mas Impresionante, Aunque Que Ternura

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 09-01-2007 14:41:47

Cita:

Iniciado por el hippie
jaja...yo soy el de bienestar familiar pues...:L
alcoholicos...estan en el camino de perder a sus hijos y mandar a los niños sapo a un zoologico...:)...el mico va pa' mi colección...se veria bien en una vitrina...:)


no pues como les vas a hacer esoo no vex que los pequeñines estan jelices con sus nuevas vidas :L

JCZR 09-01-2007 14:59:31

.. ke marika topik pa rendir... y nisikiera se de ke estan hablando... :L :L...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO