![]() |
que queee .............q pa modelar quee????? |
Si Buenas Que Buscan? |
.............................. |
a rasmusera...quiere un chocolatina...:) |
Uy Se Empezo Con Una Rana...despues Se Hablo De Un Mico...luego De Chocolatinas..y De Modelar Ropa... No Se A Cual Tema Aportarle.... |
a todos...:)...usted quiere modelar¿? |
HIPPIE Y YA QUE TENES PARA MODELAR?? |
un estuche de chocolatinas tamaño real...:) |
JUUUAAA JAJAJAJAJAJAJAJ OI PS --> Y QUIEN VA SER TU MODELOOP??:L --> CUANTO PAGAA?? |
Cita:
|
barko deje de ser perro, dediquese a nany...:) |
y al pequeño lobito que acabo de adoptar q hasta le dedico cancion :L |
cuando¿?... |
Cita:
barko es muy serio me consta:P |
a perdón maria ossa...:( |
SISAS... TE QUEDASTE ATRAPADA EN LOS BESOS DESE ENANO MARIKA....8)... |
Aa callate ome sapo 8) |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaa |
Ke es lo k buskan aka :?: por dejar las cosas en desorden si ven... |
aka se buscaba un padre :) menos mal barko aparecio ;) |
Ushhh... k pecao de la madre y el hijo :jijoju: |
no..ahora viven muy felices.. o si no preguntale a nany...cierto nany :P? |
aaaaa sisisiis vivmos muy felices es um hogar en donde predomina el amor y el ron:)..........pues pal papa8)..........lurt vos sos la tia de los ninios:) |
Aaaa como asi k ya armaron familias y yo no soy padrino de nadie :L y ademas cuando hay ron :L Eaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaa :jijoju: |
vivares hay tres ninios se los reparten.......pero si keres ron yo te doy:K:K:K |
soy la tiaa :jijoju: todo un honor :) lo malo es q esa familia es mera perdicion..meros alcoholicos :L |
Cambiemos esos niños por ron :P ademas como por ahi alguien me esta debiendo una emborrachada :L y un tour :L |
a mi alguien me deben un tour y una salida :L…no quiero decir q vivares sera :L :lol: |
:angel12: hey a mi tambien me deben una emborrachada :L... kien sera :L... pd-> me pido ser la tia alcahueta :) |
Ani y yo vamos a ser los tios k les dan cervezas... los inducen a la buena vida... les regalamos cigarrillos... uuu k vacano yo kiero un tio asi :jijoju: ANi kieres ser mi tia :?: |
KIETA GENTE KE EL RON DE LA FAMILIA ES DE USO EXLUSIVO DEL KE SE PARTE EL PECHO PA KE LOS NIÑOS COMAN :L YO 8) |
jajajaja barko eres mero ejemplo de vida :lol: |
Sisas emborrachen al papa guevon k es el k trae la plata :P |
jaja...yo soy el de bienestar familiar pues...:L alcoholicos...estan en el camino de perder a sus hijos y mandar a los niños sapo a un zoologico...:)...el mico va pa' mi colección...se veria bien en una vitrina...:) |
Ya Se Puede Hablar Mierdita !! :) |
JAJAJAJAAJJAA !!! |
Jajjajaj Cada Vez Que Me Meto Me Da La Risa Mas Impresionante, Aunque Que Ternura |
Cita:
no pues como les vas a hacer esoo no vex que los pequeñines estan jelices con sus nuevas vidas :L |
.. ke marika topik pa rendir... y nisikiera se de ke estan hablando... :L :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©