DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/120630-clubes-nudistas-en-bogota-striptease.html)

danni777 17-11-2011 10:24:27

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
que buen aporte man

wessy 19-11-2011 21:39:36

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Estuve chequeando por la 22, y atun's no me gustó... a pesar del show lesbi las viejas eran unos bagres. Fui a paisas y que diferencia, severas nenas.

Dart 25-11-2011 22:47:33

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Hola
Estamos planeando con unos amigos ir a Paisas para comernos una niña, pero nunca hemos ido a eso. AsÍ que para los que saben: ¿Será mejor ir en días de quincena o en lo días normales? ¿Cuándo hay mejores niñas y cuándo es mejor la atención? Tengo la impresión de que en las quincenas las viejas están más apuradas y no hacen bien su trabajo, no sé…
Otra cosa: nosotros tenemos entre 17 y 19 años, ¿será que si decimos que somos virgenes nos los dejan más barato? ¿A los adolescentes en general les dan mejores ofertas?
Bueno Gracias.

himmelstern 27-11-2011 08:54:23

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
los dias de quincenas no es tan bueno, es re lleno, los mejores dias para ir, es jueves y viernes, despues sabados y miercoles. aunque cualquier dia es como bueno.

digamos los lunes es bueno, por que es re solo, entonces puede hablarle a las nenas, antes ellas buscan por que quieren cliente, problema es que van pocas viejas, y menos buenas, pero si ud encuentra viejas buenas, se lo pueden dejar en 35 o 40, mientras que un viernes no le baja de 50 es lo minimo, y asi rapidongo.

-Damon Albarn- 27-11-2011 20:25:42

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
apenas para vacaciones que voy........

camalion 05-12-2011 23:55:50

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7253275)
Estuve chequeando por la 22, y atun's no me gustó... a pesar del show lesbi las viejas eran unos bagres. Fui a paisas y que diferencia, severas nenas.

A que hora fue? las de atunez son las mismas de paisas pero trabajan antes de las 6pm en atunez

javidi 15-12-2011 10:05:23

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
viejo luis de porfa la direccion bien de lidos o mande fotos
gracias

mike.esrin2011 26-12-2011 12:18:52

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Estuve el viernes de eso de 7 a 9 de la noche en Fiebre Sex al lado de paisas y estivo de lujo!

javidi 26-12-2011 22:49:20

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
bueno señores, hay mucho comentario y nada de fotos , direcciones bien dadas, etc. no hay que dejar bajar el nivel del foro

Lord Mago 30-12-2011 00:48:41

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Cita:

Iniciado por Agonzales80 (Mensaje 7000356)
Podria dar una descripcion de las niñas de fontibon??? por ahi he escuchado buenas referencias. Gracias

En fontibón voy a un chuzo que se llama "COLOMBIANITAS", queda en la carrera 100 dos cuadras hacia el sur pasando la carrilera, justo al frente de un Bancolombia que queda en una esquina, en la otra esquina hay un festitortas.

Las nenas normalitas, hay unas regulares y otras buenas, en promedio cobran 40mil por el rato. El precio del trago, la media de ron o guaro promedio 40mil. El sitio es seguro, agradable, no es antroso ni cochino.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO