DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/120630-clubes-nudistas-en-bogota-striptease.html)

Alejandro.tobon 08-08-2012 19:06:12

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
quien se pega, para ir a la primera de mayo, este fin de semana, en plan marcha para recorrer varios lugares y quedarse en el mejor,,, ??,,

catador_jeje_jiji 15-08-2012 19:00:38

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
EL Q DICEN DE PASARELA EN LA MARLYN DONDE ES; HE PASADO Y NO LO HE VISTO
SOLO VEO UNO CARO AL LADO NORTE DE LA BOMBA
COLABOREN CON EL DATO :p

Rocker_Bog 23-08-2012 10:38:28

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Muchachos para los que se quieran animar a pasar por la zona de tolerancia les recomiendo estos videos, ahi se ve bien como es la vuelta http://www.denunciando.com/hablar-mi...ia-bogota.html

jscool 29-08-2012 21:54:19

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Viejo pues los de Marly quedan sobre la calle 49 en el costado norte de la calle. Si va en transmilenio se baja por la estacion de Marly en la salida sur y cruza la caracas, a las dos o tres casas esta una puerta abierta y unas escaleras y ese es el famoso pasarela. A las dos casas de pasarela esta otro pero ese es solo chochal, no hacen shows.
En el primero es super variado, hacen shows mas o menos seguido y la pola es barata (3k). El casting como le comente es super variado, puede encontrar super buenas niñas o puede encontrarse otras de nivel de enrejadas... pero pues para gustos. El tiempo es normal y las niñas pueden ir desde 30k hasta 80k.
En el otro no es tan bueno el nivel, pero el precio es estandar, 30k.
Yo tengo ganas de ir al caro que esta al norte de la estacion de gasolina (porque ahora uno no puede decir bomba o lo meten a la carcel jejeje)

catador_jeje_jiji 29-08-2012 22:43:03

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Cita:

Iniciado por jscool (Mensaje 8904221)
Viejo pues los de Marly quedan sobre la calle 49 en el costado norte de la calle. Si va en transmilenio se baja por la estacion de Marly en la salida sur y cruza la caracas, a las dos o tres casas esta una puerta abierta y unas escaleras y ese es el famoso pasarela. A las dos casas de pasarela esta otro pero ese es solo chochal, no hacen shows.
En el primero es super variado, hacen shows mas o menos seguido y la pola es barata (3k). El casting como le comente es super variado, puede encontrar super buenas niñas o puede encontrarse otras de nivel de enrejadas... pero pues para gustos. El tiempo es normal y las niñas pueden ir desde 30k hasta 80k.
En el otro no es tan bueno el nivel, pero el precio es estandar, 30k.
Yo tengo ganas de ir al caro que esta al norte de la estacion de gasolina (porque ahora uno no puede decir bomba o lo meten a la carcel jejeje)


Efectivamente estuve en esos dos pero me parecieron malo, pocas viejas y feas, con decirles que no me tome ni 1 pola, el q ud dice al norte de la estacion de gasolina es bueno he ido un par de veces, es amanecedero, muchas niñas, buen casting pero son careras, es cierto que las viejas aguantan pero no para dar 150 que cobran. El sitio es solo para ir a tirar y tomarse un trago porque no hay shows.

He visto mejores en paisas y en troya y por menor precio 50k ^^ peguese la pasada y me cuenta....

tracasana 30-08-2012 23:21:44

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Que chimba de foro me gustaria que dieran mas info sobre el reservado que queda en chapinero en la cra 9 con 61 direccion exacta como luce el edificio precios etc

tracasana 30-08-2012 23:28:05

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Viejooooooo eres mi puto heroe ahora si no hay pierde

tracasana 31-08-2012 20:36:29

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 6525724)
Parceros, un amigo me comentó de un sitio super exclusivo en la CRA 8 entre calles 61 y 62 en Chapinero. Que super secreto y escondido y que las chimbas son de lo mejor, álguien lo conoce o ha escuchado hablar de él?

mi hermano encontro el sitio?

tracasana 31-08-2012 21:17:08

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Cita:

Iniciado por neox1977 (Mensaje 7692033)
que hubo compañeros de lucha.. Este es mi primer aporte espero sea de su agrado, el viernes estuve en un lugar que queda en chapinero en la cra 9 entre calles 61 y 62, es un edificio en el cual hay unas escaleras para entrar y llega uno a una recepción común y silvestre, el sitio es super discreto porque es un edificio de muchos consultorios de odontología, al llegar a la recepción hay que decir que se vá para fisoterapia esa es la clave para que el portero sepa que van a tirar jejej :), al llegar a la oficina que es en el segundo piso me recibió una nena y me preguntó que si iba por una vieja en particular y pues le dije que no, entonces me dijo que me iba a mandar una paisita, cuando llegó la nena era una veterana de unos 38 años, se veía bién pero quería comer algo más joven así que le pregunté que si solo ella estaba disponible y me dijo que sí, entonces decidí tomar el servicio con ella, $60.000 media hora, la nena era muy amable y consentidora, estaba pendiente de que yo la pasara bién, hacía todo lo que yo le decía, hasta hicimos el 69, obvio yo no se la mamé pero quería verle esa concha mientras me lo mamaba, tenía tetas operadas no me gustaron mucho porque eran muy duras, tenía un culo hermoso , bonita cara y olía delicioso, y duramos como 40 minutos pero no se apuraba por el tiempo, me pareció buen sitio, claro me hubiera gustado ver más nenas a ver que tanto hay pa comer, próximamente enviaré más comentarios.

vacan es un edificio blanco con tres letreros de ortodoncia etc ? Y por hay hay varias tiendas de antiguedades y cerca hay un restaurante pescaderia

agrose 05-09-2012 17:28:33

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.
 
Alguno conoce como es la movida en melgar o en girardot?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO