![]() |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Pero la de la foto esta buenisims |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Cita:
|
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Alguien sabe donde echarse un polvo, BBB bueno, bonito y barato, pues antes iba mucho a santafe, pero eso se esta poniendo demasiado peligroso? entre mas cerca del norte mejor |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. 2 Archivos Adjunto(s) Parce, vaya a chapinero, pero no a cualquiera de esos chuzos, sino a uno que ahora se llama Zona 64, queda en la calle 64 justo encima de la caracas, bajando por la 64 a mano izquierda, el sitio es mas seguro que el centro, aunque hay que tener cuidado, hay cervezas a 3000, ron a 45, buenas viejas, no tanto como en el castillo o sitios asi, pero son buenas y mas baratas (desde 30 a 60 dependiendo de la vieja) Se pueden encontrar viejas asi como esta (las fotos que pongo no son unas viejas de ahi sino que similares) |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Hacen Show en el de la 64? Me falta reputación para ver las fotos... :L |
Grax a todos por las info..... Especialmente a himmelstern!!!!! Mi Master!!!!! :laughing9: |
Yo quisiera ir para un polvo.... pero me asustan con todo lo que dicen que es peligroso!!! y la cuestion es que no tengo con quien ir!!! :jijoju: Deberiamos armar un parche para ir un dia de estos!!!! :toothy9: |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. será muy poco aconsejable ir solo a un sitio de aquellos??? |
|
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. qué les parece hacer el grupito para ir en hallowen? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©