DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/120630-clubes-nudistas-en-bogota-striptease.html)

eliguazo 11-02-2012 22:31:35

Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

ya fui a paisas y la verdad me decepciono, esperaba mucho mas. las nenas estan bonitas pero nada del otro mundo no se si fui cuando no era indicado al final no culie y me gaste el dinero en pura cerveza. tambien conoci troya y pues estaba mas llenito y la verdad no me parecio que le hiciero honor al nombre paisa club

himmelstern 12-02-2012 12:24:12

eso tambien me paso a mi ultimamente, las nenas nada del otro mundo, hay que tener como 3 años de verano para ir y hacerle la vuelta a alguna.

muy malo de verdad. ya ir al santafe es solo ir a arriesgar el celular y la vida.

eliguazo 12-02-2012 17:49:50

Cita:

Iniciado por himmelstern (Mensaje 7841934)
eso tambien me paso a mi ultimamente, las nenas nada del otro mundo, hay que tener como 3 años de verano para ir y hacerle la vuelta a alguna.

muy malo de verdad. ya ir al santafe es solo ir a arriesgar el celular y la vida.

mano ud fuera a cali!!!! ufff alla si he visto unas putas baratas y re buenas. alla me cogi una diosa que nunca volverer a ver. la viejas mas buena que he visto en mi vida con y sin ropa a solo 30 mil pesitos, tambien hayl lugares donde atienden en pelota y rifan a las viejas y hacenshows en lugares que no son peligroso allla si la movida de las putas es chevere.

unas dan culo a mime toco una que no le improtaba ni cobraba de mas. otras dejan que uno avabe en la cara sin problema una chimba y sin pagar de mas ademas son cheveres buena gentes.

ve himmelstein te recomiendo bastante lo de colsexy eso si que es bacano a pesar de que ha bajado de nivel tenes que ir y escribir la experiencia :D

TeraByte0327 21-03-2012 17:13:17

Hola soy nuevo en esto, pero conozco un sitio en la 22 que se llama Fiebre, me parece bueno y confiable, siempre vamos con compañeros de trabajo y el trago no es costoso, la niñas estan buenas, y lo atienden muy bien.

jhony007 23-03-2012 11:19:57

La ultima vez que fui a colsexy, los eventos los realizaban en el Royal el año pasado. Me parecen muy buenos y si tienes suficiente energia puedes llegar a estar con 4 nenas o mas, a mi parecer el casting es bueno, el morbo es encontrar parejas que asisten a cumplir sus fantasias.

TeraByte0327 23-03-2012 12:32:37

Cita:

Iniciado por guerrerocorona (Mensaje 6632418)
pero paisas no es 100% bueno... a mi me folló una tal katerin en 5 minutos:L

jejejejejeje....
Pa' que hablar mierda, la tan Katherin esta rebuena, el oral hace delicioso!, pero lo hace terminar a uno en un momentico....
Yo llevaba un buen rato charlandola y eso me sirvio para pedirle la revancha, la cagada fue conseguir un segundo condon, pero el segundo fue muy bueno!!!

alexjvgarcia 03-05-2012 11:17:11

señores creo que hoy en dia el mejor sitio es el castillo..

marthita73 04-05-2012 13:23:23

esta bueno el documental sobre los negocios y sus precios

catador_jeje_jiji 05-05-2012 16:52:23

en que sitios hay viejas buenas y que hagan show continuo???
el unico que me gustaba era pasarela pero ya las viejas no estan buenas y bajaron la frecuencia de los shows

Rocker_Bog 14-05-2012 15:41:22

Hola muchachos, paso a comentarles que ya llevo 1 año y medio asistiendo a los del Santafé, pero no a los clubes sino a las que se paran afuera de las residencias, atras de la piscina, hasta ahora me ha gustado mucho, se ven niñas muy muy lindas y complacientes y sabiendo negociar la pasa uno rico y sin afanes.
No voy a clubes porque no tengo con quien, alguien que tambien haya tenido mi misma experiencia que la comparta y nos cuente como le fue, yo lo recomiendo, sale por $26.000
La proxima les comparto cuando me fui a probar a la 19 y 18 arribita de la caracas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO