![]() |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. ya fui a paisas y la verdad me decepciono, esperaba mucho mas. las nenas estan bonitas pero nada del otro mundo no se si fui cuando no era indicado al final no culie y me gaste el dinero en pura cerveza. tambien conoci troya y pues estaba mas llenito y la verdad no me parecio que le hiciero honor al nombre paisa club |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. eso tambien me paso a mi ultimamente, las nenas nada del otro mundo, hay que tener como 3 años de verano para ir y hacerle la vuelta a alguna. muy malo de verdad. ya ir al santafe es solo ir a arriesgar el celular y la vida. |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Cita:
unas dan culo a mime toco una que no le improtaba ni cobraba de mas. otras dejan que uno avabe en la cara sin problema una chimba y sin pagar de mas ademas son cheveres buena gentes. ve himmelstein te recomiendo bastante lo de colsexy eso si que es bacano a pesar de que ha bajado de nivel tenes que ir y escribir la experiencia :D |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Hola soy nuevo en esto, pero conozco un sitio en la 22 que se llama Fiebre, me parece bueno y confiable, siempre vamos con compañeros de trabajo y el trago no es costoso, la niñas estan buenas, y lo atienden muy bien. |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. La ultima vez que fui a colsexy, los eventos los realizaban en el Royal el año pasado. Me parecen muy buenos y si tienes suficiente energia puedes llegar a estar con 4 nenas o mas, a mi parecer el casting es bueno, el morbo es encontrar parejas que asisten a cumplir sus fantasias. |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Cita:
Pa' que hablar mierda, la tan Katherin esta rebuena, el oral hace delicioso!, pero lo hace terminar a uno en un momentico.... Yo llevaba un buen rato charlandola y eso me sirvio para pedirle la revancha, la cagada fue conseguir un segundo condon, pero el segundo fue muy bueno!!! |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. señores creo que hoy en dia el mejor sitio es el castillo.. |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. esta bueno el documental sobre los negocios y sus precios |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. en que sitios hay viejas buenas y que hagan show continuo??? el unico que me gustaba era pasarela pero ya las viejas no estan buenas y bajaron la frecuencia de los shows |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Hola muchachos, paso a comentarles que ya llevo 1 año y medio asistiendo a los del Santafé, pero no a los clubes sino a las que se paran afuera de las residencias, atras de la piscina, hasta ahora me ha gustado mucho, se ven niñas muy muy lindas y complacientes y sabiendo negociar la pasa uno rico y sin afanes. No voy a clubes porque no tengo con quien, alguien que tambien haya tenido mi misma experiencia que la comparta y nos cuente como le fue, yo lo recomiendo, sale por $26.000 La proxima les comparto cuando me fui a probar a la 19 y 18 arribita de la caracas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©