![]() |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. carechimbas, yo conozco ese pussy house, es mas la vieja de mi avatar es una de alla, la unica buena y que tambien trabajo creo en cafe sanram en cedritos ( calle 140 No. 13-32) pero hace mas de 2 años no se ahora. en Pussy tambien estaba Ivonne y Talia dos niñas buenas tambien pero las unicas de esos "rotos" bien malucos, ustedes ya saben definitivamente no hay como el santafe |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. ese sitio que hablas es un huecaso o si vale la pena ir? |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Cita:
|
Hola Angelusdavid vos conociste a Talia, volvio a saber algo de ella, cual es la vieja de su avatar como se llamaba alla?, |
|
pues de talia, dizque se habia ido a trabajar al Angel Azul, y otro chisme fue al santafe pero no mas el celular que tenia de ella no funcionaba o me lo dio mal aunque me dijo que se lo habian robado :(, de ivonne que se habia vuelto sana y habia puesto un negocio de cabinas telefonicas en el sur donde vivia, total ella ya tenia como 29 años, y la chica de mi avatar se llama paola en el negocio pero ella va es por temporadas, ella trabaja como streeper de domicilio con otras chicas y unos manes. aveces en discotecas tambien. |
Estaba Paola, creo que es la que mencionan atras en este foro, una que se mando operar las tetas, primero porque eran muy grandes y caidas, luego porque no le gusto, pero sigue estando buena. Ivon va los fines de semana a asogrumos, que ahora tiene otro nombre, talia sino no se que se hizo. Hablamos |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. buena onda.. jhhh |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Hola, quisiera saber si tienen información de hembritas que trabajen independientemente, que lo atiendan a uno en su apartamento. Ojalá cerca a Palermo. O si saben de sitios cerca a Palermo que no sean costosos y que hayan viejas buenas. Si saben algo, comentenme. |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. 10 Archivos Adjunto(s) Cita:
Archivo Adjunto 1511411 Archivo Adjunto 1511412 Archivo Adjunto 1511413 Archivo Adjunto 1511414 Archivo Adjunto 1511415 Archivo Adjunto 1511416 Archivo Adjunto 1511417 Archivo Adjunto 1511418 Archivo Adjunto 1511419 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©