![]() |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. sube los videos men, queremos verlos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Cita:
|
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. subelos amigo queremos ver a las nenas enculadas, no nos interesa tu cara y si no pues muira estos lonks, pero subelos amigaso http://es.answers.yahoo.com/question...4095411AAwAF0M http://es.answers.yahoo.com/question...3040656AACwm2R :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Cita:
|
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Por el momento no me atrevo a subirlos porque no me quiero voletear por razones obvias pero depronto subo algunas capturas....pronto lo haré |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Bueno aca traigo un video donde se ve las cualidades de "Mariana", la luz no es muy buena y pues se ve algo, lo dividí en partes pequeñas para poderlo subir, fue tomado hace ya como un año y ocurrió en el famosos "Asogrumus" al cual no he vuelto desde que desmejoraron mucho...espero les guste por ahora es el unico aceptable que tengo, si tomo otro mejor lo subo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. No me deja descargarlos,,, alguien me puede decir cómo ganar reputación? soy nuevo |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Buenos dias a todos mis compañeros de lucha,,,,hoy quiero comentarles de un sitio nuevo que encontré, queda en la calle 59 con caracas en toda una esquina hay como un minicentro comercial, hay que subir al segundo piso donde hay un poco de laboratorios dentales y hay una puerta cerrada con un letrerito pequeñito de masajes, es un poquito boleta porque de los otros locales siempre están abiertas las puertas pero bueno, entre y la vaina cuesta $35.000 media hora con todos los juguetes, incluyendo besitos con lengua y todo, la nena que me atendió estaba muy buena, estaba super caliente y no se si fu´pe cierto que tuvo un oprgasmo miestras se lo restregaba con el condón puesto o si lo fingió pero fué muy bueno, adicionalmente me dió anal por $20.000,, muy buen sitio lo recomiendo. |
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Cita:
|
|
|
Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. Muchachos, yo tengo unos videos (que no son de mi autoria) de un man que se paso por estas cuadras del Santa Fé y grabo con un celular el recorrido, ahi se pueden ver las niñas y este video me sirvio para meterme de una a probar, hay varios hasta cuando las cotiza, los puedo meter aca o abrimos un post nuevo?? Son varios. PD: Necesito reputacion para ver los videos, como es esa m...?? Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©