|
| |||||||
| Hablar Mierdita żSin nada para hacer? żCon ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Révisate NeaParticipa en el tema Révisate Nea en el foro Hablar Mierdita. |
15Me Gusta | | #1 | |
Antes de toda esta retahíla les dejo diferentes tests para que puedan identificar alguna oportunidad de mejora. La salud mental es importante porque puede ayudarle a: Enfrentar el estrés de la vida. Estar físicamente saludable. Tener relaciones sanas. Cuando una persona tiene problemas de salud mental muchas veces se siente aislada, frustrada y abrumada. Todas las áreas de su vida se ven afectadas, incluso su forma de pensar, sentir y actuar. Código PHP: Es bastante común escuchar que las personas utilizan estos términos como si fueran sinónimos, sin embargo, salud mental y enfermedad mental son dos cosas muy diferentes. Le explicamos: La salud mental incluye el bienestar emocional, psicológico y social de una persona. También determina cómo un ser humano maneja el estrés, se relaciona con otros y toma decisiones. Las enfermedades o trastornos mentales representan el porcentaje más alto de problemas de salud en Estados Unidos. Alteran la forma de pensar de una persona, su comportamiento y su estado de ánimo. Las más conocidas son la depresión, la esquizofrenia y el trastorno bipolar. Hay condiciones que son pasajeras, mientras que las enfermedades o trastornos mentales son permanentes y afectan la habilidad de funcionar día a día. Puede que la salud mental de una persona esté siendo severamente afectada, pero esto no significa necesariamente que tenga o que vaya a desarrollar una enfermedad mental. Mientras que, por otra parte, puede que una persona que sí tenga una enfermedad mental pueda tener periodos de estabilidad emocional y bienestar social. Reconozca las seńales de advertencia Es muy importante identificar las seńales de advertencia que podrían indicar que usted o un ser querido puede tener un problema de salud mental: Dejar de compartir con personas o situaciones que solía disfrutar Padecer de trastornos del sueńo como el insomnio Tener los niveles de energía muy por debajo de lo normal Consumir drogas o alcohol en exceso Sufrir cambios de humor repentinos que afectan sus relaciones Última edición por EL DARKÖ; 09-01-2023 a las 14:50:14 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Un tema muy muy importante. Gracias por brindarle un espacio.
|
| | |
| | #3 |
| | |
| | |
| | #4 |
|
Buenísimo el tema...sobre todo muyyyy actual, creo que todos en más o menos manera presentamos algún trastorno del coco....sobre todo yo, que un día de estos me pegó un tiro...buen tema de verdad DARKO
| |
| | |
| | #5 |
|
Buenísimo el tema...sobre todo muyyyy actual, creo que todos en más o menos manera presentamos algún trastorno del coco....sobre todo yo, que un día de estos me pegó un tiro...buen tema de verdad DARKO
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
excelente tema muchas veces tabu
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | |
| | #8 |
| | |
| | |
| | #9 |
|
Muchas gracias, al menos sé que en dos, paso.
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Hoy es el día internacional de lucha contra la depresión... Repito, muy oportuno el post!
|
| | |
| Etiquetas |
| nea, revisate |
| |