|
| |||||||
| GPS Aca encontraras todo lo relacionado con Sistema de posicionamiento global (GPS) mapas, programas y demas |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
GPS » Pamacol19.0 + Topo10.11.13Participa en el tema Pamacol19.0 + Topo10.11.13 en el foro GPS. |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
Excelente aporte !!! muchas gracias !!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
Gracias, funciona muy bien en el iphone, pregunta fuera de contexto, necesito saber cual es la ultima vesion disponible de garmin para windows CE y donde se puede conseguir? hay demasiada informacion confusa y agradeceria una ayuda, Lo segundo es si estos mapas gmapprom.img funcionan tambien en la version windows CE? gracias |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
Una pregunta, si lo instalo en mi edge 810 funciona tambien sin necesidad de desbloquear?. Alguien sabe si puedo usar el topo con un perfil y el city en otro perfil se generar un error interno del gps? |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz |
Qué se sabe del Pamacol 19.0 ?? ya está solito para su descarga?? muchas gracias por la colaboración.
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
Gracias por tu aporte El Pendejo. He descargado el mapa, son 386 MB descomprimido. Ocurre que en el etrex 20 no puedo ver las curvas de nivel, el resto aparentemente se ve bien. Asi lo veo en el Basecamp, en este caso tengo una memoria USB simulando un Montana pero cuando conecto el etrex al PC se ve igual, pero luego en el GPS no veo las curvas de nivel. ![]() A ver si me pueden ayudar a configurarlo para que se vea correctamente. |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| pamacol190, topo |
| |