Cita:
Iniciado por Carlos Manso Gracias por tu aporte El Pendejo.
He descargado el mapa, son 386 MB descomprimido.
Ocurre que en el etrex 20 no puedo ver las curvas de nivel, el resto aparentemente se ve bien.
Asi lo veo en el Basecamp, en este caso tengo una memoria USB simulando un Montana pero cuando conecto el etrex al PC se ve igual, pero luego en el GPS no veo las curvas de nivel.
A ver si me pueden ayudar a configurarlo para que se vea correctamente. |
Mira la última versión que puse a disposición del foro (Pamacol20.4 + Topo10.11.13), en los temas recientes. En ella, puse el Topo10.11.13 con la característica de "Transparente", para que pueda ser observado simultaneamente con el Pamacol20.4.