Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2014 , 00:39:31   #22
overjagi
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
overjagi el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Pamacol19.0 + Topo10.11.13

Gracias, funciona muy bien en el iphone, pregunta fuera de contexto, necesito saber cual es la ultima vesion disponible de garmin para windows CE y donde se puede conseguir? hay demasiada informacion confusa y agradeceria una ayuda, Lo segundo es si estos mapas gmapprom.img funcionan tambien en la version windows CE?
gracias

overjagi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02127 seconds with 11 queries