Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2014 , 18:22:07   #23
alejosierra
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
alejosierra el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Pamacol19.0 + Topo10.11.13

Una pregunta, si lo instalo en mi edge 810 funciona tambien sin necesidad de desbloquear?.
Alguien sabe si puedo usar el topo con un perfil y el city en otro perfil se generar un error interno del gps?

alejosierra no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01968 seconds with 11 queries