![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama La verdad esa Sara fue una decepción total, por teléfono me atendió de lo mas bien y mostró mucho interés, pero apenas llegue (Residencial El Dorado) la cosa empezó mal, que tenia que pagar $20 en la entrada, luego que eso no era parte de la tarifa que ella me cotizo, eso no se lo acepte y bueno, pactamos un punto medio. Pero a la hora del sexo un desastre total, todo lo hacia como con pena, de mala gana, al final le dije que mejor regresaba otro día que ella estuviera mas tranquila. |
[QUOTE=ptyseminole;11887607]La verdad esa Sara fue una decepción total, por teléfono me atendió de lo mas bien y mostró mucho interés, pero apenas llegue (Residencial El Dorado) la cosa empezó mal, que tenia que pagar $20 en la entrada, luego que eso no era parte de la tarifa que ella me cotizo, eso no se lo acepte y bueno, pactamos un punto medio. Pero a la hora del sexo un desastre total, todo lo hacia como con pena, de mala gana, al final le dije que mejor regresaba otro día que ella estuviera mas tranquila. [/QUOTE Que cagada! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama A mi me paso con esa disq Shakira Fiorella, estuvo aca el año pasado. Entras al lugar eran disq 10-15 palos paga en la recepcion... Luego para todo queria cobrar extra, que eso no estaba negociado, q kbreo ! En enero vi un anuncio y me intereso con fotos de Jessi Martinez yo disq OMG voy para allá. Habia setiado todo y cuando llego subo y era la misma Shakira Fiorella, yo disque eres tu la estafadora y con anuncios y fotos de Jessi Martinez. Disq soy la misma de la foto donde viste el anuncio... me nego todo y disque me hicistes perder mi tiempo y cancele otros clientes. Cuento..... y me fui.... |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Les tengo buenas noticias a los que viven en Panamá...corina está en su ciudad |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguna información de ella compañeros? https://panama2.wanuncios.com/recien...5-1560512.html https://distintas.net/carricita/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©