DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

shemalelover69 11-03-2019 20:06:17

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 11887017)
Simple y sencillamente: no gasten su plata con ella. Es un plomo, la man no es muy ducha en estos menesteres, es muy picky y no le mete ganas al trabajo, bote mi plata. BTW es panameña.

gracias por el dato bro, aportando también al tema me atendi con Danay este fin de semana la verdad que decepción tenía muchas esperanzas de que fuera un buen culeo pero que va, de pasiva muy fría mecánica y de activa que va pare iera que no me quiso atender. aparte no es tan bonita como en las fotos son como de hace años, en conclusión o boten su plata

ildivo 11-03-2019 23:06:37

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 11887025)
gracias por el dato bro, aportando también al tema me atendi con Danay este fin de semana la verdad que decepción tenía muchas esperanzas de que fuera un buen culeo pero que va, de pasiva muy fría mecánica y de activa que va pare iera que no me quiso atender. aparte no es tan bonita como en las fotos son como de hace años, en conclusión o boten su plata

Que lastima que fue mala experiencia, pero gracias por compartir para no pasar lo mismo.

ildivo 11-03-2019 23:07:19

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 11887017)
Simple y sencillamente: no gasten su plata con ella. Es un plomo, la man no es muy ducha en estos menesteres, es muy picky y no le mete ganas al trabajo, bote mi plata. BTW es panameña.

Que cagada compañero, gracias por advertirnos.

ptyseminole 12-03-2019 21:00:38

La verdad esa Sara fue una decepción total, por teléfono me atendió de lo mas bien y mostró mucho interés, pero apenas llegue (Residencial El Dorado) la cosa empezó mal, que tenia que pagar $20 en la entrada, luego que eso no era parte de la tarifa que ella me cotizo, eso no se lo acepte y bueno, pactamos un punto medio. Pero a la hora del sexo un desastre total, todo lo hacia como con pena, de mala gana, al final le dije que mejor regresaba otro día que ella estuviera mas tranquila.

ildivo 13-03-2019 23:28:08

[QUOTE=ptyseminole;11887607]La verdad esa Sara fue una decepción total, por teléfono me atendió de lo mas bien y mostró mucho interés, pero apenas llegue (Residencial El Dorado) la cosa empezó mal, que tenia que pagar $20 en la entrada, luego que eso no era parte de la tarifa que ella me cotizo, eso no se lo acepte y bueno, pactamos un punto medio. Pero a la hora del sexo un desastre total, todo lo hacia como con pena, de mala gana, al final le dije que mejor regresaba otro día que ella estuviera mas tranquila. [/QUOTE

Que cagada!

jalexander68 14-03-2019 23:27:36

A mi me paso con esa disq Shakira Fiorella, estuvo aca el año pasado. Entras al lugar eran disq 10-15 palos paga en la recepcion... Luego para todo queria cobrar extra, que eso no estaba negociado, q kbreo ! En enero vi un anuncio y me intereso con fotos de Jessi Martinez yo disq OMG voy para allá. Habia setiado todo y cuando llego subo y era la misma Shakira Fiorella, yo disque eres tu la estafadora y con anuncios y fotos de Jessi Martinez. Disq soy la misma de la foto donde viste el anuncio... me nego todo y disque me hicistes perder mi tiempo y cancele otros clientes. Cuento..... y me fui....

pingonio 15-03-2019 09:50:24

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 11888813)
A mi me paso con esa disq Shakira Fiorella, estuvo aca el año pasado. Entras al lugar eran disq 10-15 palos paga en la recepcion... Luego para todo queria cobrar extra, que eso no estaba negociado, q kbreo ! En enero vi un anuncio y me intereso con fotos de Jessi Martinez yo disq OMG voy para allá. Habia setiado todo y cuando llego subo y era la misma Shakira Fiorella, yo disque eres tu la estafadora y con anuncios y fotos de Jessi Martinez. Disq soy la misma de la foto donde viste el anuncio... me nego todo y disque me hicistes perder mi tiempo y cancele otros clientes. Cuento..... y me fui....

Esa shakira fiorella no se atiendan con ella cusndo la vean publicada es una estafadora.

tsmaster 15-03-2019 14:45:41

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 11888813)

Asi mismo me paso a mi, fui por un anuncio que no era. Me amenazo con que iba a publicar mi numero, me valio verga y fui pa lante.

sebastian30211 15-03-2019 16:58:56

1 Archivos Adjunto(s)
Les tengo buenas noticias a los que viven en Panamá...corina está en su ciudad

cmonbruh1829 15-03-2019 18:38:09

Alguna información de ella compañeros?

https://panama2.wanuncios.com/recien...5-1560512.html

https://distintas.net/carricita/

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO