![]() |
Buen aporte, alguien sabe si se tumbó el amiguito. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
pero hay uno de este foro que la defiende a muerte que minimo es su guial, y dice que si operó, aveces pienso que son infiltrados :sweatdrop: |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Alguien conoce esta nena? Se anuncia como Sara y está x parque lefebre, por lo menos en sus fotos se ve interesante |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenas tardes camaradas Para los amantes de buena verga ..les recomiendo esta nena. Estatura media 1.74 aprox. Igual que en sus fotos y tremenda herramienta aprox 8pulg gruesa. Algo novata un poco fria y mecanica pero muy amable. https://media.distintas.net/upload/47025/870220.jpg |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Gracias por el dato...veo en “distintas” que están comenzando a llegar un par. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 2 Archivos Adjunto(s) Renata Torres...se ve suculenta, alguien ya le conoce? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama El viernes voy a ver que tal esa sara , dice que ahora esta en el residencial el dorado. Y Reina torres le pregunte y cobra 100 asi me dijo a mi por lo menos. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
cual recomiendan para un trio? nunca he tenido uno, no se cuales viven juntas, y aveces ni entre ellas mismas confian. maryory hara trios? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama A Maryory le he preguntado varías veces para tríos y no le gusta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©