![]() |
Gracias por la investigación! Realmente suena raro q alguna llegue justo en estos momentos aun con Tocumen ya abierto. Por otro lado, La cubana me intriga bastante. Viendo su IG veo q ella entro a Panama x Darién.... Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Lo positivo de eso es q los monitorean para COVID...la cubana en sus anuncios pone su cuenta de IG y le estoy dando seguimiento a ver si me animo. Aún no lo tengo claro. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Diganhttps://panama2.wanuncios.com/trans-con-culo-extra-enorme-recien-llegada-a-panama-ven-y-hasme-toda-tuya-bb-195-2327187.html Y esta? Tienen referencias? |
Cita:
Es de chiriqui, creo q es psico : en su IG se la pasa diciendo q NO es puta, que tiene marido, q es la más bella del universo, q le da asco los cachacuecos (irónico), etcc. La conocí hace años en avenida Mexico antes de que se operara, la man fue un plomo total. Mal polvo, desganada, todo le daba pereza y pa colmo quería propina! Lo q soy yo ni gratis repito. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esto es lo que no entiendo de esa man: en su IG se la pasa diciendo que la respeten que NO es puta, que odia a los manes que le hacen propuestas indecentes, que son unos reprimidos, cachacuecos, enfermos, etc. luego pone que quiere el IPhone nuevo y el PS5 y q los va a conseguir, y ahí si vende el culo a los mismos a los q ha estado mandando pa la verga... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Mejor cambiando de tema...la cuba se ve interesante... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©