![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Mi rango siempre ha sido entre $60 y $80 la hora ya sea con mujer o trans. Más de 80 es demasiado y menos de 60 ya lo pienso dos veces. Pero si hay que tener cuidado al andar en estos menesteres. PD. Soy nuevo en el foro me inscribí porque este es el único foro en el que veo que se puede hablar de la escena trans en Panamá. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama He visto en wanuncios promoción de lapecillas que venden su virginidad. Le escribí al contacto y tiene dos menús: sello ($200) y no sello ($80). ¿Alguno se ha metido en lo que no debe? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
(1) si veo muchos comentarios, bola negra y listo, mejor evito un mal momento. (2) siempre asume que pueden estar picadas y asume la medida de protección correspondiente (condon, condon, condon...). Usualmente solo tenemos certeza cuando ya es muy tarde: cuando han fallecido o cuando parecen mismas zombies; ejemplo: Camila Cabalier (RIP), Ana Maria Pink (RIP)...una que no se ve nada bien y ya lo han comentado es Kathia (colombiana) que estaba por San Francisco y luego se fue por Ave. Peru (Hostal el Dorado). Bikini (Alejandra) era otra de la que mucho se comentaba pero nunca se supo, no se en que quedo ella. |
Bienvenido al foro. |
Otra: en pleno polvo, la llaman, "si papi, estoy disponible, ven ya..." Otra: en pleno polvo, "espera necesito ir al baño...a hacer pupis" Otra: la man recibe una llamada, la contesta, es el marido...y se queda como 5 minutos diciéndole que lo ama mientras que sigue cueleando... (sorpresa) |
Cita:
|
http://3.bp.blogspot.com/_l6BaGe4i7S...0/P1060389.JPG |
|
(talktothehand) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©