DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

shemalelover69 11-04-2017 01:28:06

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 11447065)
Me cobró 100 dólares por la hora pero la verdad vale totalmente la pena... Está deliciosa... Toda una hembra con pene y es muy atenta y conversadora... Esta semana sin duda alguna regresaré a sus brazos así que anímense amigos...

voy a ver si aprovechó ya q esta hasta el miércoles. aportando al tema me reuni con Sharon una colombiana pequeña buena conversadora y atenta buen polvo pero se queja mucho la verdad esa parte no me agradado mucho tampoco que sus senos boten leche sabe raro. por ahora no repito.

aymar21 11-04-2017 21:04:11

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 11450068)
voy a ver si aprovechó ya q esta hasta el miércoles. aportando al tema me reuni con Sharon una colombiana pequeña buena conversadora y atenta buen polvo pero se queja mucho la verdad esa parte no me agradado mucho tampoco que sus senos boten leche sabe raro. por ahora no repito.

Déjeme decirle amigo que volví donde Shantal y me trató mejor!!! que en la primera vez... Supongo se sintió más en confianza... Sin palabras mi experiencia con esa diosa... Y sí solo estará hasta el miércoles en Panamá... Lástima...

En cuanto al comentario que hiciste de Sharon... No sé si te refieres a la que también se anuncia como "la bellísima" colombiana rubia que atiende por vía Argentina... El año pasado fui a verla y la verdad ni frío ni calor... Nada del otro mundo... La verdad no repito

camilopty507 13-04-2017 19:47:20

Sres les recomiendo esta trans la prove anoche muy atenta nada de prisa y se deja hacer de todo y ella tambien hace de todo y ni q hablar del armamento que tiene
Me cobro 70.00

camilopty507 13-04-2017 19:52:29

1 Archivos Adjunto(s)
Ricura de verdad

camilopty507 13-04-2017 19:53:59

3 Archivos Adjunto(s)
Y tqn solo cobra 70.00 dolares

shemalelover69 15-04-2017 20:30:16

Cita:

Iniciado por camilopty507 (Mensaje 11451557)
Sres les recomiendo esta trans la prove anoche muy atenta nada de prisa y se deja hacer de todo y ella tambien hace de todo y ni q hablar del armamento que tiene
Me cobro 70.00

Bueno lei comentario diferentes sobre ella puede ser que le caíste bien o la otra persona la agarro en mal momento pero que bien por ti amigo tocara probar y ver que tal.

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 11450448)
Déjeme decirle amigo que volví donde Shantal y me trató mejor!!! que en la primera vez... Supongo se sintió más en confianza... Sin palabras mi experiencia con esa diosa... Y sí solo estará hasta el miércoles en Panamá... Lástima...

En cuanto al comentario que hiciste de Sharon... No sé si te refieres a la que también se anuncia como "la bellísima" colombiana rubia que atiende por vía Argentina... El año pasado fui a verla y la verdad ni frío ni calor... Nada del otro mundo... La verdad no repito

Lastima se me escapo Shantal la verdad no tuve tiempo de pasar donde ella sera esperar que regrese si es que lo hace, en cuanto a sharom si es la misma que la bellisima.

ildivo 17-04-2017 23:20:17

Cita:

Iniciado por camilopty507 (Mensaje 11451557)
Me cobro 70.00

La vi una vez en un restaurante. Es robusta y se ve mejor en las fotos. Sobre su dotacion de 26 me parece que anteriormente alguien comento q no era cierto que media 26, al menos q se referia a otra trans. Que bueno que le fue bien y quedo satisfecho.

ildivo 17-04-2017 23:35:30

Alguna opinion de las siguientes:

Cisne
Susy
Thaliana

shemalelover69 23-04-2017 19:40:18

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 11453713)
Alguna opinion de las siguientes:

Cisne
Susy
Thaliana

no e probado a ninguna hermano, con Cisne si le e chateado para citarnos pero no esta muy pendiente a los chats y eso quita las ganas al final termino quedando con alguien mas. nuevamente me reuni con esta trans panameña Wendy wao fue mucho mejor, valio totalmente volver a repetir. pienso probar como mencionas con Susy aunque la encuentro un poquito cara me dijo $100 lo digo porque e pagado ese precio por una atención que no lo vale a excepción de Paulina. toda una diosa.

steyli14 24-04-2017 20:50:35

cuanto cobra wendy???
Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 11457819)
no e probado a ninguna hermano, con Cisne si le e chateado para citarnos pero no esta muy pendiente a los chats y eso quita las ganas al final termino quedando con alguien mas. nuevamente me reuni con esta trans panameña Wendy wao fue mucho mejor, valio totalmente volver a repetir. pienso probar como mencionas con Susy aunque la encuentro un poquito cara me dijo $100 lo digo porque e pagado ese precio por una atención que no lo vale a excepción de Paulina. toda una diosa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO