![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) jajajaja que ridiculez la de lola cree que con esa peluca va a engañar a todo el mundo. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama No falta el incauto o el nuevo que cae en sus garras. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama buenas.. miea al final me decidi x valeria mira esta bn wena... tal cual las fotos ne stendio muy bn ... creo q solo es pasiva x mi genial pero no se para otros... pero no c lo unico malo fue q le vi algo de afan no contesta el telefono pero se nota q la llaman mucho y si trata de sacarte la lecge rapido... bueno fue buena la xperiencia pero no repito... saludos |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama hey y esta man atiende muy mal...?? lola |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Lola atiende PÉSIMO todo es rápido de mala gana sin ganas, te da una tarifa y luego quieres q le pagues extra x todo....no gaste su dinero en ella! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama sofia dior.... q rico ... demasiado arrecha uno la pasa super... no vi nada malo... una vez lei q los pues .. bueno si eres fanaticos ee los pies derrepente te desiluciona peeo si no 10 en servicio y ta bn wena |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama donde atiende sofia dior y cuanto pide me interesa como activa ? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ufff regreso salome ta atendiendo por el 99 de rio abajo $60 la hora, no se por que pero siempre le tuve unas ganas terribles a esa smilf tremendo camionson que tiene la hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©