![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama A estrella aún no la conozco pero he escuchado muy buenos comentarios de ella q apuntan hacia un excelente trato y buen sexo...tocara probar a esta veterana del mil y un batallas! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Si ptyseminole! bueno yo solo he estado con: anaconda venus (tatuaje de dragón) estrella star y bueno star esta ganando por ahora jajaja |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Anaconda y Venus son excelente polvo, de hecho hice un trio con ambas, excelente polvos... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama alguien ya a podido probar a Katherine santos http://panama2.wanuncios.com/uploads.../467784-5.jpg? o a esta niña recien llegada? http://panama2.wanuncios.com/uploads.../483040-4.jpg? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esa Stefany/Katherine Santos, si, he probado. Guapa y un cuerpo muy bueno! Ella es activa y pasiva y fue bastante bien. No fue lo mejor experiencia para mi por que yo tenia apuro por que mi jefe me llamo justo antes de entrar pidiendo algo importante asi que tenia que apurar y no me gusta hacer eso. no un perdido de 100 palos, y por eso si aún ella esta en pais, quiero repetir. Creo que vive con la peli roja por que las fotos de la roja en wanuncios tiene el mismo apartamento que vi cuando entre a conocer la chica santos. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama quien ha probado la del culo succionador que se anuncia hace un tiempo con el numero 67595046?? me da curiosidad q tiene tiempo en el pais va y viene y no se quien sabe algo |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 13 Archivos Adjunto(s) Buenas tardes compañeros, alguien se ha comido a esta niña? tiene la cara medio machorra, pero hay algo en ella que me excita, ademas tiene tremendo culon. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Está buenísima la caballona. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©