![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguna corrige vía de esta? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
" Machorra " Donde ? si esta superrrrrrrrrrrrrrr la pendeja !!! Riquísima y muy sexy la nena !! :rolleyes: |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Acabo de percatarme q Sofia OBREGON está en Panamá...ella tiene una excelente escena en la q aparece de "lesbi" con Jessi Martínez. Alguien me puede comentar sobre Sofia? Le voy a caer estos días... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Aquí Puedo desayunar, almorzar y cenar cómodamente !! :):):) http://www.denunciando.com/attachmen...a-485042-2.jpg |
Esa es la palabra !!!! Caballona ... ya me imagino su porrota !!:rolleyes: |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Quisiera tener referencia de la venezolana Karol... Se ve que está más que rica esa rubia pero vi su instagram y me dio la impresión que es muy vanidosa y plástica como decimos en panamá... Si alguien me puede dar alguna referencia o comentar su experiencia con ella se lo agradecería... Saludos |
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Yo tuve una muy buena experiencia con ella la rol que te puedo decir ella estaba recién llegada y yo quería atenderme con una compañera de Apt de ella y cuando abro la puerta me abre esta caballota. Muy buena y femenina y con muy buena atención ... En lo personal me fue bien |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hola alguna recomendación en panamá que este rica, buen trato , activa. saludos |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Te recomiendo a Scarlet... Mejor conocida como Anaconda... Tiene precios accesibles y además excelente atención... Es más activa que pasiva... De seguro te encantará. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©