![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Anaconda puede ser fácil la más activa y vergona de la q hay en el mercado hoy en día...ojo es una veterana pero culea rico, recomendada. Karol está suculenta muy femenina me parece q también es activa, pero lo q impresiona es lo bella q es, 100% pasable! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama que tal la herramienta de karol? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Karol: herramienta talla M, no circuncision, se para y se viene ok. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Estuve hace unos días atrás con Karol y es muy hermosa... Parece que las venezolanas están agarrando mejor auge que las colombianas... Vi que llego Anastasia a la cual siempre le he tenido ganas... Cualquier referencia o experiencia con ella por favor comenten para ver si me animo con ella... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...a-485850-5.jpg Ya me imagino el fierro que se carga !! :rolleyes: |
Quiero repetir con ella o conocer a Karol antes de Navidad :laughing9:... |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 100% recomendada Karol, excelente polvo e increíblemente bella. Lolita es una q se anuncia en wanuncios y es un polvo BBB de cara algo amachada pero excelente cuerpo y muy arrecha! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Que tal colegas, algun comentario sobre esta chica? Que tal el servicio y su herramienta? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©