![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Valentina smith alguien tiene referencias de esta nena. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Se ve interesante pero no la conozco |
Cita:
Valentina smith Camaradas buena opción para conocer igual que sus fotos pinga aprox 7.5pulg. Alta de estatura ricas tetas besa muy poco. Muy coordial. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hola señores, fui algunas semanas atrás con Kendall Nicole antes de que se fuera de panamá. Acordé con ella media hora por $60, y cuando fui estaba muy linda, tiene una dotacion gruesa como de 18cm que se le puso dura bastante facil, lo único que al final no hubo penetracion ya que ella estaba pidiendo que le diera $20 mas, que seria el precio de la hora, no me esparaba eso y al final solo fue pura accion oral. Creo que fue mi culpa por no quedar claro cuando conversé con ella y quedo pensando que hubiera sido mejor haber acordado la hora, pero en fin fue agradable. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Interesante, cuanto fue que te cobró? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Quien ne ouede dar referencias de esta manacita https://www.distintas.net/ninitza-zavala/ |
Ayala verga compa, yo estaba pensando en ir con ella cuando estaba por aca porque se veia buena la condenada, menos mal que no fui |
He oido de ella, pero nunca he ido. Y por cierto en la pagina de distintas veo que hay nuevas opciones para elegir: Victoria vogue distintas.net/victoria-vogue/ Belleza wolf distintas.net/belleza-wolf/ Monica deluxe distintas.net/monica-deluxe/ Renata torres distintas.net/renata-torres/ Raiza chavez distintas.net/raiza-chavez/ Alguno ha tenido experiencias con alguna de ellas? |
A más de 1 le falta un tornillo...entre droga y hormonas. Gracias por el dato, lastima se veía guapa. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©