DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

DEVASTADORS 22-07-2019 15:12:26

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

A mi no me mostro intento de robo ni nada por el estilo al contrario cuando termino el servicio me dijo que revisara que no se me quedara nada

ildivo 30-07-2019 08:14:25

Regreso Paris Latina, me fue bien con ella en su visita anterior. Hay otras nuevas también en el patio.

ptyseminole 30-07-2019 21:08:28

Me interesa Paris Latina, alguien tiene intel de donde esta? costo?

aymar21 31-07-2019 00:24:48

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 11944505)
Me interesa Paris Latina, alguien tiene intel de donde esta? costo?

Qué tal mi gente... comentarles que ayer le escribí a Paris con la cual me he atendido anteriormente y me dijo que su nueva tarifa son 150... que va, muy buen polvo y todo pero se me puso un poquito costosa la bella Paris

jalexander68 31-07-2019 00:36:48

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 11944596)
Qué tal mi gente... comentarles que ayer le escribí a Paris con la cual me he atendido anteriormente y me dijo que su nueva tarifa son 150... que va, muy buen polvo y todo pero se me puso un poquito costosa la bella Paris

Iguamente me he atendido con ella, muy buena y atenta.... No creo q aguante esa tarifa llamala el fin de semana vamos a ver si no le baja....

ildivo 31-07-2019 06:09:45

Cita:

Bestia! Muy caro, paso en esta ocasión.

tsmaster 31-07-2019 07:32:31

Cita:

Cuanto estaba cobrando anteriormente? Es de las que siempre me he querido culiar, pero nunca he tenido la oportunidad. No me gustaría dejar pasar la oportunidad.

aymar21 31-07-2019 08:06:58

Cita:

Iniciado por tsmaster (Mensaje 11944622)
Cuanto estaba cobrando anteriormente? Es de las que siempre me he querido culiar, pero nunca he tenido la oportunidad. No me gustaría dejar pasar la oportunidad.

Anteriormente siempre me había cobrado 100, incluso a principio de este mismo año que estuvo acá y fui a verla me cobró los 100 pero ahora que volvió y le escribí me dijo eso... de todas formas escríbele para ver qué te dice a ti... eso sí te digo brother, Paris es tremendo polvo así que si le tienes ganas anímese que en cuanto a calidad de culeo es una de las mejores que puede haber.

tsmaster 31-07-2019 10:38:08

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 11944625)
Anteriormente siempre me había cobrado 100, incluso a principio de este mismo año que estuvo acá y fui a verla me cobró los 100 pero ahora que volvió y le escribí me dijo eso... de todas formas escríbele para ver qué te dice a ti... eso sí te digo brother, Paris es tremendo polvo así que si le tienes ganas anímese que en cuanto a calidad de culeo es una de las mejores que puede haber.

Gracias por el dato, ojala me diga que 100 y si no tocara hacer el gasto, pero es un culo que me quiero comer si o si. Hace unos años cuadre con ella y llegue al apartamento donde atendía, la llame varias veces para que me abriera y no me respondía. Como iba con ganas decidi llamar a otra, para mi fortuna vivia en el mismo apartamento y estaba disponible, María Fernanda, aun esta en Panama y son amigas. No se como estará ahora pero en ese momento estaba riquísima, no era el culo que buscaba comerme pero en ese momento era el segundo en mi lista y cumplió con honores, tres polvos.

mrcrowley89 31-07-2019 11:48:45

Chucha fren que va ta abusando, solo pago 150 por Salome Quintana. Ahora paris vino mas escuálida y con la nariz mas rara que antes, como que se la opero.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO