![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 4 Archivos Adjunto(s) Sara, de Colombia...alguien ya le conoce en vida real? https://panama2.wanuncios.com/upload.../1972459-2.jpg |
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Si estamos en temporada baja, siempre las chicas se regresan a sus países de origen para pasar las fiestas de navidad y fin de año en su tierra. Ya a mediados de enero imagino que comenzaran a venir...mientras lo que mencionas, las locales y las extranjeras que ya son casi locales. |
|
|
Cita:
Alguien ha estado con Katherine Santos? Nos ha visitado en varias ocaciones la recomiendan? |
(malconlike) |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama bueno, mi aporte companeros de batalla, hace poco fui a ver a Carolina Britt, ubicada en la calle del pavo real en via argentina. buen lugar, se veia seguro, no me pidieron documentos ni nada para entrar. la flaca atiende bien, se ve bien, huele bien, aunque creo que es un 6-7 / 10 pero tiene una herramienta larga y curva hacia abajo, que supongo de pasivo se goza bien cool. a mi me tuvo de activo y la pasamos bien poco tiempo pero super super bien. mamada al natural pero como con mucho cuidadito y luego todo condon. aprovcho para comentar mi experiencia con Silvana, fue muy mala, en esa epoca se quedo por osana en un hotel y me escribia presionando para que tomara el servicio, luego fui y queria que el novio se nos uniera, nada positivo, todo negativo, que susto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©