DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 08-01-2020 19:19:49

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por luks24 (Mensaje 12010809)

Gracias por el aporte, entonces están usando sus fotos para promocionarse...

ptyseminole 08-01-2020 19:22:07

4 Archivos Adjunto(s)
Sara, de Colombia...alguien ya le conoce en vida real?

https://panama2.wanuncios.com/upload.../1972459-2.jpg

shemalelover69 08-01-2020 19:31:14

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12011466)
Sara, de Colombia...alguien ya le conoce en vida real?

https://panama2.wanuncios.com/upload.../1972459-2.jpg

ni idea, actualmente no hay movimiento estan las mismas confiables de siempre wendy y Maryorie de momento las más femeninas. hay más pero ya no tan femeninas pero se pasa bien el rato.

ptyseminole 09-01-2020 11:52:47

Si estamos en temporada baja, siempre las chicas se regresan a sus países de origen para pasar las fiestas de navidad y fin de año en su tierra. Ya a mediados de enero imagino que comenzaran a venir...mientras lo que mencionas, las locales y las extranjeras que ya son casi locales.

shemalelover69 10-01-2020 13:07:01

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12011766)
Si estamos en temporada baja, siempre las chicas se regresan a sus países de origen para pasar las fiestas de navidad y fin de año en su tierra. Ya a mediados de enero imagino que comenzaran a venir...mientras lo que mencionas, las locales y las extranjeras que ya son casi locales.

que otra recomendación das para esta temporada baja, es que hay su par que dan mal servicio.

ptyseminole 11-01-2020 12:32:06

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12012295)
que otra recomendación das para esta temporada baja, es que hay su par que dan mal servicio.

Lo difícil es no desesperarse y no caer en las garras de las que dan mal servicio o tienen fama de extorsionistas. Si no hay nada que llame la atención en el mercado, mejor no hacer nada. Las que mencionan, Wendy (panameña) y Maryorie (Venezolana) son buenas opciones para esta temporada, ambas son tiro fijo y nunca he tenido problemas con ellas, ni he escuchado que nadie los haya tenido. Por otro lado si he escuchado de un par que son problemáticas y que son mejor evitar.

jalexander68 11-01-2020 14:09:16

Cita:

Iniciado por luks24 (Mensaje 12010805)
Parce no se si estoy equivocado.... pero esta mujer no es trans de hecho es una webcamer que se llama tiffanydaniels.... hace un par de años hizo show con esperanza gomez.... o si no es la gemela trans de la vieja

Catalina es compañera de Silvana Real ambas atiende frente al Costa sur, no es la de la foto, y ya ha estado aca en varias ocaciones. Le doy como un 6/10.

Alguien ha estado con Katherine Santos?
Nos ha visitado en varias ocaciones la recomiendan?

ptyseminole 12-01-2020 12:09:01

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 12012705)
Catalina es compañera de Silvana Real ambas atiende frente al Costa sur, no es la de la foto, y ya ha estado aca en varias ocaciones. Le doy como un 6/10.

Excelente aclaración, ya por el hecho de no ser la de la foto le doy bola negra...

(malconlike)

tsmaster 14-01-2020 10:13:59

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 12012705)

Estuve con Katherine Santos en dos ocasiones hace unos años... la primera ves fue un excelente culeo la segunda no tanto. Es muy parecida a la que ves en las fotos. Yo la tuve sola de pasiva en ambas ocasiones. En la segunda ves que la vi senti que no tenia las mismas ganas que habia tenido la primera ocasión. A mi me ha funcionado mucho ir temprano, preferiblemente antes del medio dia. Por lo general a esas hora no han culeado mucho o a lo mejor uno es el primero del dia y van con todas las ganas.

mizterious 15-01-2020 23:19:35

bueno, mi aporte companeros de batalla,

hace poco fui a ver a Carolina Britt, ubicada en la calle del pavo real en via argentina. buen lugar, se veia seguro, no me pidieron documentos ni nada para entrar.

la flaca atiende bien, se ve bien, huele bien, aunque creo que es un 6-7 / 10 pero tiene una herramienta larga y curva hacia abajo, que supongo de pasivo se goza bien cool.

a mi me tuvo de activo y la pasamos bien poco tiempo pero super super bien.

mamada al natural pero como con mucho cuidadito y luego todo condon.

aprovcho para comentar mi experiencia con Silvana, fue muy mala, en esa epoca se quedo por osana en un hotel y me escribia presionando para que tomara el servicio, luego fui y queria que el novio se nos uniera, nada positivo, todo negativo, que susto.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO